Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 20 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estilos destacados de vestidos de fiesta 2011

veces visto 10459 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la tela más transparente y colores vibrantes, los vestidos de fiesta 2011 han sido más espectaculares que los de los últimos años, Además, los mini vestidos sexys y los maxi vestidos elegantes también están de moda. En fin los vestidos de estilo “little girl” ya han pasado. En los vestidos nuevos parecerás la estrella de Hollywood

Cada año, por lo menos un diseñador de vestido de fiesta ha inspirado de los estilos de las cantantes o actrices más de moda. Este año los vestidos de fiesta 2011 consiguen un poco de sabor de Hollywood, así como punk y R & B.

Varias tallas están disponibles. Se trata de una verdad triste, pero hay muchas chicas jóvenes que tienen que llevar los vestidos de su madre o de estilo maternal sólo poque están un poco gorditas. Esos días se han pasado. En la nueva temporada muchas marcas internacionales han preparado vestidos de variedades de tallas. Es decir, seas delgada, o seas gordita, podrías encontrar lo adecuado. Además los estilos se varían de largos, cortos, brillantes, asimétricos, los vestidos de coctel son muy populares.

Colores se varían de pasteles hasta los tonos más vibrantes Los colores populares de esta temporada no hay límite, negro y blanco son clásicos. Los colores brillantes como rojo, Amarillo, fuscia te ayudarán a llamar más atención. Mientras tanto los colores pasteles te anadem el toque elegante. Vestidos de fiesta también es probable seguir algunas tendencias de la moda, que incluyen tonos nude y los vestidos blancos de encaje. Estos se han observados en algunas de las mejores estrellas de Hollywood, tanto por el día como de noche.

Clasificación: 2.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vestidosstore le ofrecemos Vestidos Largos y Cortos para la Fiesta, el Cóctel, el Baile, la Boda, Tallas Grandes y  Vestidos de fiesta Para Embarazadas también son disponibles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.