Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La climatización en locales de restauración

veces visto 8177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfrutar de una comida sentado en alguna de las espectaculares plazas que existen en España, es una de las actividades preferidas por aquellos que visitan nuestras ciudades durante el año. Pero, en muchas ocasiones las extremas temperaturas que se padecen en nuestro país, han provocado que muchas terrazas se vacíen.

Ante esta situación la mayor parte de los bares y restaurantes, desde hace años, han instalado sistemas de refrigeración y calefacción en los locales, para proteger a sus clientes de las inclemencias climatológicas. Pero aunque esta práctica es habitual, el sector de la restauración ha demandado una solución para poder mantener abiertas sus terrazas durante todo el año, sin importar la temperatura que hiciera. La solución a estos problemas ha sido llevada a cabo gracias a la nueva tecnología de microclimas, que convierte cualquier espacio abierto en un lugar apacible donde poder disfrutar del paisaje y de los productos de local al mismo tiempo.

La climatización de terrazas ha provocado que en Sevilla, por ejemplo, sea posible tomarse una cerveza a las cinco de la tarde, sin una gota de sudor. Existen muchos sistemas para lograr una temperatura agradable, sin importar la temperatura ambiente que exista, ya que gracias a los sistemas de pulverización de agua o los sistemas de refrigeración evaporativa, podemos evitar que las altas temperaturas nos amarguen un viaje.

La climatización de exteriores, ha devuelto a mucho público a las terrazas de todo el país, un avance tecnológico que todos los hosteleros agradecerán.

Otro de los aspectos que se puede destacar de estos nuevos sistemas de refrigeración y calefacción de terrazas, es la "vida" que da a los emplazamientos en donde se encuentran estos locales climatizados. En muchas ocasiones vemos terrazas vacías y sin vida, pero gracias a esta nueva tecnología, se ha quedado atrás esa imagen tan desoladora. Ahora, podrás disfrutar de una buena comida, a 10 grados bajo cero, o en pleno agosto en Sevilla, con más de 30 grados.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mosetec Climatización es una empresa sevillana especialista en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización para la hostelería y todas aquellas empresas que requieran de sistemas para mejorar la temperatura ambiente

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.