Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un seguro barato para moto es posible

veces visto 10965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por lo general, los costos de los seguros para motos suelen ser bastante altos, pues se presupone que en caso de un accidente o siniestro, tanto la moto como su conductor resultarán con daños considerables. Sin embargo, es posible lograr un seguro de motos barato, siguiendo algunos sencillos consejos. En primer término, es importante contar con una comparativa adecuada que nos permita tener bien a mano los precios de los seguros según distintas compañías y diversas coberturas. De esta manera tendremos un panorama bastante claro de cuál es el tipo de póliza más conveniente para nosotros.

Asegure su moto sólo cuando sepa que la usará, por eso es conveniente asegurarla por períodos más bien cortos. Es probable que en los momentos de crudo invierno el propietario se decida por otro medio de transporte. Si es ese el caso, lo más conveniente es optar por pólizas de entre tres a nueve meses, como muchas compañías ofrecen. Lo importante, en esta situación, es tener la determinación de no usar la moto cuando no esté asegurada. Un viaje corto podría tener consecuencias nefastas, y podría ser mucho peor si la moto no está asegurada justo en ese momento.

Siempre es una buena idea hacer un curso de conducción y seguridad. Algunas compañías aseguradoras ofrecen importantes descuentos a los participantes, pues esto ofrece una garantía extra de que el propietario sabrá manejarse con este tipo de vehículos.

Muchas veces es posible contratar el seguro en el lugar donde se compra la moto, asegurándose de esta forma importantes descuentos. Algunas empresas ofrecen paquetes especiales como incentivo para las ventas, y siempre es una buena idea aprovecharlos. También es conveniente averiguar el precio del seguro ante de comprar la moto, pues un cambio de modelo o de cilindrada puede redundar en importantes beneficios en cuanto al importe total de la póliza, y en definitiva, estas pequeñas variaciones no serán tan importantes a la hora de usar el vehículo.

Muchas empresas de seguros ofrecen paquetes especiales que incluyen la moto, el auto, la casa, o un seguro de vida. Siempre es una buena opción estudiar las distintas alternativas, que, inevitablemente, ofrecerán suculentos descuentos a los clientes. Asimismo la forma de pago también incide en el precio final del seguro, pues las compañías aseguradoras prefieren el débito directo de la tarjeta de crédito, que también resulta de suma conveniencia para no omitir ni olvidar los pagos. Todos estos beneficios tendrán como consecuencia un seguro barato y sumamente conveniente.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.