Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Verano 2011: ¿Es mejor alquilar un apartamento en Barcelona o un hotel?

veces visto 804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Verano 2011: ¿Es mejor alquilar un apartamento en Barcelona o un hotel?

¿Y por qué no un apartamento? Si viajáis con más personas, alojar en apartamento puede ser la solución ideal. El mercado de los alquileres de apartamentos sigue creciendo y los alquileres son siempre más populares. Con Internet además, se tiene mucha facilidad para alquilar un apartamento, como con una habitación de hotel.

¿Mejor alojar en apartamento o en una habitación de hotel? Los hoteles siguen siendo la sistemación más buscada, pero les falta un poco de libertad. Si estáis obligados a viajar con vuestros niños, necesitáis de un espacio para que puedan jugar y correr liberamente. Y esto los hoteles no os lo pueden ofrecer...A nivel economico, no nos olvidemos que los hoteles son siempre más caros, especialmente si se viaja en grupo. Los apartamentos te dan la posibilidad de alojarte con más gente compartiendo todos los gastos. Además, si te alojas en un hotel, necesitarás salir siempre fuera para cenar y los gastos que siguen aumentando. Si optas por el alquiler de apartamentos, podrás disfrutar de una cocina equipada y podrás prepararte tu propia comida. Entre las ventajas de un apartamento respecto a una habitación de hotel encontramos:

Libertad: El apartamento es completamente a vuestra disposición: no tendréis que compartir y nadie os molestará. Espacio: Muchas habitaciones a tu disposición. Baratos: Comparte los gastos con más personas y reduce los gastos de tus vacaciones. Gastos: Aprovecha las ventajas del apartamento. Cocina tu mismo sin gastar todo el tiempo en cenas. Privado: El apartamento es todo para ti. No tendréis que compartir nada con nadie. De lujo: Apartamentos de diseño completamente equipados.

¿Cómo encuentro un apartamento en Internet? Alquilar un apartamento Barcelona en Internet es muy fácil. El procedimiento es el mismo. Utiliza la herramienta de búsqueda de la página de apartamentos Barcelona: así encontrarás todos los apartamentos disponibles. Después haber buscado, selecciona las características que deseas que tenga el apartamento. Reserva el alojamiento que prefieres y recibiras una e-mail de confirmación para disfrutar sin preocupación de tus vacaciones.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.