Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Certificados de Depósito, el Mejor Plan de Inversión

veces visto 24278 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Certificados de Depósito, el Mejor Plan de Inversión

Si usted es una persona que se ha dado cuenta de la importancia de las inversiones, y si usted está pensando en planes de inversión que podrían ser muy beneficiosos para usted, entonces usted debería considerar invertir en certificados de depósitos.

Los certificados de depósito o CD, como comúnmente se hace referencia, es uno de los mejores planes de inversión disponible para cualquier inversionista que desee tener el mejor rendimiento de su inversión.

Estos depósitos son por un período mínimo de un año, por lo que resulta muy útil si necesita retirar la ganancia o los interes de depositos a plazo fijo devengados después de un año. Usted necesita saber como es la obtención de un certificado de depósitos , sin duda cada año gravable. Dependiendo del nivel de impuestos que usted entre, los ingresos son gravados por lo tanto están afectando directamente a sus declaraciones.

Al igual que la mayoría de los planes de inversión, el retorno de la inversión obtenida por estos depósitos se basan puramente en el marco de tiempo de la madurez y las fluctuaciones del mercado. Si dejas que los depósitos o inversiones de la madurez de un largo periodo de tiempo, usted puede estar seguro de que los rendimientos son más altos.

Los certificados de depósitos son sin duda la respuesta a corto plazo, los planes de inversión, pero eso no significa que sean flexibles o líquidos como algunos de sus homólogos. Cuando usted invierte en los mejores depositos bancarios, las instituciones financieras están obligadas a tener su inversión bloqueada en en ese periodo de tiempo. No se puede romper su inversión o tomar una porción de la cantidad principal durante el período de bloqueo.

Si se retiran las ganancias antes de su vencimiento, usted tendría que incurrir en una multa considerable. Los certificados de depósitos también son propensos a ser afectados por las tasas de renovación durante el tiempo de la madurez y la retirada de las ganancias.

En cuanto a la seguridad de sus depósitos con este plan de inversiones, puede estar seguro de que su dinero es muy seguro. Cada certificado de depósito titular está protegido por el gobierno a través de la FDIC o la Corporación Federal de Seguro de Depósitos.

En la actualidad, la Federal Deposit Insurance Corporation ha establecido un límite máximo de 250.000 dólares como un seguro para cada depositante. En cualquier caso, si su banco entra en una pérdida o debido a ciertas circunstancias inevitables o si el banco no es capaz de cumplir con su inversión, usted debería estar asegurado por la cantidad antes mencionada que se pagaría a usted por la FDIC.

Fuente: Certificados de Depósito, el Mejor Plan de Inversión

Clasificación: 2.3 (47 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Caracteristicas de los Depósitos bancarios en internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los depósitos bancarios en internet consisten basicamente en la misma operación que la operación realizada a través de una sucursal bancaria física, lo único que cambia es el canal de contratación utilizado, esto es en vez de dirigirnos a una sucursal nos conectamos a una determinada página de...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos estructurados… buenos si, pero con precauciones
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Abr, 2011
Altos tipos de interés si… las entidades mantienen la que se conoce como la batalla de captación de las rentas de pasivo, siempre y cuando los clientes acepten la diversificación con valores bursátiles… si, vuelven los estructurados pero lo hacen apostando por las inversiones en renta variable, una...
veces visto 9665 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ahorro en España, continúan los descensos
Escrito por Monaliza, Añadido: 12 de Abr, 2011
Era de esperar… la capacidad de ahorro de las familias españolas desciende a niveles de 2008, las razones- repetidas hasta el cansancio, invitan a la reflexión. Para empezar, las familias españolas ahorraron menos en 2010 que en 2011, la subida del IVA y la puesta en marcha de las medidas de austeridad...
veces visto 9593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos a plazo: el arte de saber comparar
Escrito por maria77, Añadido: 31 de May, 2011
En el mercado de los depositos existen muchas y variadas ofertas. Pero no todas son iguales, ni sirven a todo el mundo por igual, ni nos ofrecen lo mismo. De hecho, habitualmente los bancos y cajas se aprovechan de nuestra desidia o pereza a la hora de cambiar de banco para no mejorar su oferta. Es bueno que...
veces visto 9421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos regalo: ¿es también un método para comprar en Navidad?
Escrito por bankimia, Añadido: 02 de Dic, 2010
Se están acercando las fechas navideñas, y esto se nota, no solo en las luces de las calles y los escaparates de las tiendas, los bancos también adaptan su oferta de productos al afán de consumo característico de la Navidad. En éste último mes son muchas las entidades que han lanzado nuevos depósitos...
veces visto 1394 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios