Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es la gestión de inmuebles comerciales

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gestión de la propiedad comercial es un servicio de negocio diseñada para ayudar a los propietarios en la supervisión de las propiedades comerciales. En esencia, el director de un inmueble comercial se encarga de los detalles relacionados con el mantenimiento de los edificios, califica los posibles inquilinos, supervisa el arrendamiento de las secciones de la propiedad, y cobra el alquiler en nombre del propietario.

El proceso de gestión de propiedades comerciales puede incluir la supervisión de cualquier tipo de propiedad de locales comerciales o de los edificios de oficinas de varios pisos. Muchos de los encargados de los inmuebles comerciales diseñan algún programa de gestión con el fin de poder tener un cronograma controlado de las actividades que deben realizar.

Muchos propietarios deciden contratar a una empresa de administración de propiedades comerciales como forma de asegurarse de que los detalles de funcionamiento de un bien inmueble se manejen de manera competente. Estas empresas suelen tener un correcto uso de la gestión del talento humano encargado de todas actividades de compra y venta de inmuebles.

A la empresa de gestión normalmente se le concede autoridad para tomar decisiones que afectan a la cantidad de ingresos que el propietario deriva de la propiedad. En muchos casos, la gestión de derechos puede resultar en una menor rotación de inquilinos, así como la obtención de los precios de alquiler buscando lo mejor posible para el espacio.

La empresa de gestión acepta aplicaciones, lleva a cabo verificaciones de antecedentes, y prepara los contratos de arrendamiento que se ofrecen a los solicitantes que sean aprobados. Durante la duración del contrato de arrendamiento, las empresas de administración de propiedades se asegurarán de que el inquilino dispone de todos los beneficios y responsabilidades establecidas en el contrato de arrendamiento.

Este tipo de empresas se basan en la gestión del talento para definir el tipo de personas que se pueden encargar de los principales negocios de compra y venta de inmuebles, con el fin de satisfacer en su totalidad a los dueños de los inmuebles comerciales.

Un administrador de la propiedad comercial sirve como enlace entre el propietario y los inquilinos que residen en cualquier propiedad. Por lo general, los inquilinos acuden al administrador cuando  necesitan reparaciones o hay alguna queja o inquietud sobre la propiedad en general. El gerente de alquiler tomará las medidas necesarias para resolver el asunto, brindando así satisfacción de los inquilinos y el propietario.

Otro aspecto de la gestión eficaz de la propiedad inmueble comercial implica el desalojo de los inquilinos que no cumplan con los términos y condiciones del contrato de arrendamiento. Como la mayoría de las jurisdicciones cuentan con reglamentos específicos que se deben seguir para llevar a cabo un desalojo, el encargado de la gestión de inmuebles se asegurará de que cada paso del proceso consiste de la forma correcta.

Fuente: Gestión de inmuebles comerciales

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.