Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos diferentes tipos de conexión a internet ADSL

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de conectarse a internet, algunas más rápido que otras. La mayoría de la gente suele elegir su método de conexión en función de factores como el costo y la ubicación. Una conexión rápida a internet fuera de la línea telefónica es posible gracias a los avances en la tecnología móvil y los satélites, pero suele ser más cara que las conexiones de banda ancha estándar.

Las conexiones ADSL de banda ancha ofrecen ahora una velocidad de más de 100 megabits por segundo, con algo más de 2 mb/s que aparece mucho más rápido que las velocidades anteriores dial-up. También los avances han permitido tener opciones de internet ADSL móvil con las cuales los usuarios pueden desplazarse con su PC a casi cualquier lugar.

Una línea de abonado digital asimétrica (ADSL) opera a través de líneas telefónicas y permite la entrega de banda ancha a la casa de un usuario o centro de trabajo. Las ofertas ADSL de banda ancha de este tipo siempre proporcionan una manera efectiva de la entrega de internet de alta velocidad.

Cuanto más lejos de se encuentre el usuario, más lenta será la conexión, por lo que las personas que viven en las zonas rurales a veces tendrán que luchar para conseguir altas velocidades de una conexión ADSL.

ADSL puede proporcionar velocidades de 0,5 mb/s con más de 20 mb/s, dependiendo de la cantidad de usuarios que estén dispuestos a usar las conexiones ADSL  y el tipo de línea telefónica en su casa. Muchas personas también buscan las ofertas ADSL tv para agregarlas al paquete de conexión de internet; esto también puede incidir en la velocidad de su conexión a internet ADSL.

La banda ancha de fibra óptica utiliza el estado de la técnica de cables de fibra óptica para ofrecer internet y permite velocidades mucho más rápidas que las ofrecidas en los viejos cables de cobre de teléfono. Las velocidades de conexión superiores a 200 mb/s están disponibles en conexiones de fibra óptica, pero el coste del tendido de estos cables es muy alto y es por ello que este servicio se encuentra en menor disposición a los clientes de internet.

Una conexión satelital de banda ancha es ideal para alguien que está en una zona sin señal de teléfono o móvil. Este tipo de conexión funciona en casi cualquier parte del mundo ya que tiene una línea clara de los satélites en el cielo. La banda ancha por satélite está disponible en un formato de una y dos vías. Debido al costo de mantenimiento de los satélites y los equipos involucrados, una conexión a internet vía satélite es muy cara y no es adecuada para la mayoría de los usuarios.

Fuente: Diferentes tipos de conexión a internet ADSL

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.