Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuatro maneras fáciles de hacer que tu esposa desista del divorcio

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A sabiendas de que quieres conseguir que tu divorcio no sea una realidad. En lugar de que estés de mal humor siempre y de que pierdas el tiempo pensando en lo que salió mal, se un hombre y toma la iniciativa. Demuestra de lo que estás hecho y tu esposa regresará a tus brazos una vez más con estos seis suaves pasos.

En primer lugar, para evitar el divorcio trata de cerrar la brecha entre ambos. Habla de tus sentimientos o cosas que te preocupan. Si tu relación se trata de que solamente la mujer hace la conversación, ya es hora de que empieces a hablar también.  La clave es mantener las líneas de comunicación abiertas. Puedes hacer esto mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, de texto o si la llamas.

El mundo de hoy pone de relieve la importancia de la comunicación  de cualquier manera posible, por lo que no hay razón para que no haya contacto con ella.

Puede ser que te resulte muy romántico si le envías rosas con una tarjeta o una nota que hable de tus sentimientos por ella, así como una disculpa por las razones que la orillaron a tomar la decisión del divorcio. Tal vez suene cursi para algunos, incluso para ti, pero estos gestos son en gran medida por tu esposa.

No te olvides de los números importantes, de su cumpleaños o del cumpleaños de sus padres.  Las mujeres dan mucha importancia a las fechas y los números tienen un profundo significado para ellas.  Si olvidaste su cumpleaños muchas veces antes de que decidiera el divorcio, esta vez la sorprenderás.  Si no puedes recordar el día en que se casaron, tendrás que hacerlo. Dar importancia a las cosas que son representaciones de la relación significa dar valor a la relación especial entre los dos.

Si dominas todas las fechas y los números correspondientes a tu relación, podrás llegar a tu esposa  más fácilmente y evitar el divorcio. Y, por el  amor de Dios, ¡no te conviertas en un acosador! La comunicación es buena, pero si la acosas con llamadas, considera que esto puede ser desesperado y espeluznante, en lugar de ser sincero.

Sin importar cuál sea la razón por la que  ella quiere el divorcio, estas razones son incontrolables, trata de mejorar la situación. Lo hecho, hecho está. Confiar en las cosas positiva que los dos comparten y fortalecen los puntos en común que los hicieron enamorarse en primer lugar.

Desecha las cosas que van en detrimento de tu relación. Un artículo o tema del pasado a menudo conduce a una discusión cuando no vale la pena el esfuerzo. Deshazte u olvídate de ello. Lo más importante es que sigas siendo positivo.

El optimismo puede recorrer un largo camino, pero si la relación no puede ser salvada, trata de identificar tus errores y aprender de ellos. Conseguir que tu esposa vuelva y que la relación no resulte puede ser difícil, pero es posible. Hay muchas maneras de evitar el divorcio, pero el enfoque correcto es personalizado.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.