Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformas y construcciones que añaden más valor al hogar

veces visto 2241 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reformas y construcciones que añaden más valor al hogar

Sin importar cuáles sean las razones para la mejora del hogar, es útil saber que las reformas y construcciones bajo asistencia profesional pueden llegar a ser una excelente inversión a largo plazo.

Existe gran variedad de proyectos que pueden aumentar el valor de una vivienda a la hora reventa. Proyectos estéticos que se pueden conseguir en el mercado de las reformas y construcciones a muy buenos precios, tales como pintura de paredes, cambio de accesorios (manillas de las puertas, luces, etc), instalación de un piso nuevo, etc.

Todos estos tipos de reformas y construcciones puede hacer más atractivo a hogar frente a los compradores potenciales. Por supuesto, un bajo costo en las mejoras interiores, si es el caso, como conseguir nuevas alfombras, cortinas y persianas, camas, y muchos otros accesorios puede reflejar una diferencia notable.

Sin duda, las reformas y construcciones en el cuarto de baño y la cocina son de gran importancia y relevancia en el momento de la venta y de la significativa retribución de la inversión. Estas renovaciones pueden tener un impacto enorme en lo que concierne a la comodidad y el valor monetario de una casa.

Sin embargo, la variedad de proyectos de reformas y construcciones en el hogar varían en tiempo, esfuerzo y costos, lo cual debe ser considerado cuando se toma una decisión de renovación. Algunas opciones que pueden ser el bricolaje o recurrir a la pericia de un profesional en la instalación de nuevas superficies de pisos duros (madera, laminado, etc,), accesorios (iluminación, fontanería), techos y otros trabajos necesarios.

También es posible implementar reformas y construcciones que se encarguen de actualizar las superficies superiores y muros (granito, mármol), o trabajos de jardinería, que ayudan a aumentar el atractivo de un hogar. Por otro lado, los proyectos que exigen un mayor presupuesto y un servicio especializado y profesional son las adiciones y mejoras en el cuarto de baño o la cocina. En muchos caso la renovación puede incluir un nuevo diseño.

Para encontrar los profesionales calificados e idóneos en reformas y construcciones para remodelaciones generales de un hogar, visita Construcciones Mallorca, la mejor web de servicios para todo tipo de reformas para el hogar, comercio y/o obra en construcción.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.