Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo viajar a Grecia y las islas griegas

veces visto 835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Grecia es visitada cada año por turistas de todo el mundo. El monte Olimpo, la montaña más alta de Grecia, y en la cual se cree que acogió a los antiguos dioses griegos. Más del 80 por ciento del país es montañoso y cuenta con más de 3.000 islas griegas, de los cuales sólo unas pocas están ocupadas. Por sus islas, sus montañas, su rica cultura, su comida y su vino, los viajes islas griegas son algo que muchas personas desean hacer. Al comenzar a planificar sus vacaciones en grecia hay varias cosas que usted debe saber para viajar al país.

Instrucciones para viajar a Grecia:

1. Solicitar un pasaporte. Grecia exige que los residentes de EE.UU. tengan un pasaporte válido de EE.UU. para entrar en el país. Solicitar su pasaporte en su establecimiento local de pasaportes, proporcionando una solicitud de pasaporte completo, los documentos requeridos y el pago de los honorarios de pasaporte.

2. Compra un billete de avión. Usted puede comprar directamente a través de su compañía aérea o usted puede comprar a través de un sitio web de viajes a grecia que le permite comparar las tarifas, horarios de vuelos, escalas y reservar sus vacaciones como un paquete incluyendo su coche de alquiler y un hotel con su vuelo. Sitios de Internet como Expedia, Travelocity y Orbitz le permiten crear y comprar estos paquetes. Dependiendo de su ciudad de origen y puede que no sea posible reservar un vuelo sin escalas a Grecia. Sin embargo, las líneas aéreas como Air Canada, United, Continental y Lufthansa vuelan a Grecia con escalas en otros países y ciudades, y Delta vuela sin escalas a Atenas a partir de ciertas ciudades de los EE.UU..

3. A Bordo de un crucero a Grecia. La mayoría de las principales líneas de cruceros, como Royal Caribbean, Norwegian y Celebrity Cruises, llevan a los pasajeros en viajes por las islas griegas. Algunos barcos salen de los Estados Unidos, y otros salen de distintos lugares de Europa.

4. Paquete en consecuencia. El invierno en Grecia es la temporada de lluvias y las temperaturas son suaves, lo que significa que las capas de embalaje es algo esencial. Los veranos son secos y calurosos. El equipaje indispensable para el verano incluyen ropa fresca, como shorts, vestidos de playa y trajes de baño.

también puedes leer un poco sobre como visitar Grecia en una semana.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.