Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo visitar Grecia y las islas Griegas

veces visto 833 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de las luchas económicas en 2009, Grecia ha mantenido su magia y sigue desempeñando un papel amable como anfitrión de sus turistas. Aunque el propio país es pequeño, viajar a lo largo de su tierra diversa y los viajes islas griegas puede tomar varios días o semanas. Atenas y las islas griegas son típicos puntos álgidos para la mayoría de los turistas, pero una mirada en profundidad en el país puede llevar a los visitantes a sitios menos codiciados, pero también lugares agradables,. La mejor manera de disfrutar de Grecia es planificando su viaje antes de tiempo y saber exactamente lo que quiere ver.

Instrucciones para visitar Grecia:

Planear el viaje perfecto a Grecia:

1. Notifique su banco y tarjeta de crédito antes de viajar. Proporcionan fechas y lugares del viaje, para que puedan agregar alertas a sus cuentas. Algunos bancos y compañías de tarjetas suspenden el uso de sus fondos si no se les da aviso y se sospecha de un fraude. Antes o al llegar al aeropuerto, cambie su moneda nacional por euros.

2. Investigaciones de tours disponibles, especialmente si usted no habla griego. Grecia es un país pequeño con una gran historia, así que hay un montón de lugares por visitar y la información de los expertos le ayudará a hacer excursiones inolvidables. Un tour le permitirá alcanzar sus metas de viajar de una manera rápida y económica con un guía que será capaz de responder a todas sus preguntas. Mientras que Atenas y la oferta de tierra firme ofrece un montón de diversión, cultura y turismo, usted debe buscar una gira que incluya un crucero por las islas griegas.

3. Consulta el tiempo antes de salir y el paquete de ropa adecuada. No importa la época del año, asegúrese de llevar zapatos cómodos ya que va a hacer un montón de excursiones a pie sobre algunos de los sitios históricos, como el Panteón, el cual requiere caminar sobre terreno accidentado.

4. Cada viaje a Grecia hace una parada en Atenas, una ciudad empapada por el sol y la historia. La joya de la corona de Atenas es la Acrópolis, que se puede ver en las calles de la ciudad. Debido a el paisaje agreste de Grecia, viajando a una atracción a menudo toma más tiempo de lo previsto.

5. Que sea un punto para visitar las islas. Desde la cubierta de un barco de crucero, el punto de vista de cada isla es única, pero la experiencia del crucero no suele ser limitada a los confines de un barco. La mayoría de las líneas de cruceros por Grecia ofrecen "excursiones" para que los visitantes puedan recorrer las islas griegas sin la molestia de hacer reservas de transporte individuales y habitaciones de hotel en cada isla.

También puedes leer un poco sobre como visitar Grecia en una semana.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.