Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Congreso de osteoapatía en Potsdam, Alemania

veces visto 11954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Congreso de osteoapatía en Potsdam, Alemania

Por primera vez en la historia de la osteopatía, dos organizaciones de osteopatía del mismo pais tienen el reto de presentar un congreso en común. Realmente un evento histórico.

El objetivo es aclarar que los osteopatas y la osteopatía de Alemania o de otro pais, pueden y quieren trabajar juntos de forma productiva en distintas areas.

El nivel de reconocimiento de la osteopatía ha crecido constantemente en los últimos años en Alemania, gracias a la integración en los servicios públicos y al aumento en el número de experiencias y aceptación en la población.

En este congreso se quiere reforzar este cambio, demostrar el desarrollo de la osteopatía como un método complementario dentro del sistema sanitario tradicional.

Durante el congreso que tendrá lugar del 29 de Septiembre al 2 de Octubre en Postdam, se tratarán temas tan interesantes como la funcionalidad del tórax y su extraordinaria importancia para el movimiento, la respiración y la vida.

En esta cita también habrán ponencias y jornadas de trabajo donde se mostrará la diversidad del pensamiento osteopático y las distintas técnicas que existen para el diagnóstico y el tratamiento de las disfunciones somáticas.

Si quieres conocer en detalle la técnica osteopática de Pedro Caparrós aquí en España, no hace falta que vayas a Postdam, Holanda. Sigue el enlace a continuación de este artículo y descárgate totalmente gratis el manual de osteopatía, Los Secretos de la Osteopatía de Pedro Caparrós.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro Caparrós Osteopata Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.