Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo comportarse en Grecia

veces visto 1043 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Grecia es uno de las civilizaciones más antiguas del mundo, y su gente tiene una variedad de costumbres y tradiciones. Observando y respetando estas prácticas, se le dio la bienvenida en la sociedad a la griega moderna, en donde a los turistas hacen sus viajes islas griegas se les trata con hospitalidad.

Instrucciones sobre como comportarse en Grecia:

1. Quienes se comportan como los nativos de Grecia tienen un período de descanso por la tarde, que dura de 2 pm hasta las 3:30 pm Incluso si usted no toma una siesta durante este período, usted debe permanecer en silencio en casa o en su habitación de hotel para no molestar a los demás. Si usted es un hombre que hace negocios extranjeros en Grecia, debe permitirle a sus empleados disfrutar del período de descanso por la tarde también.

2. Evite entrar en un Kafenion, o café griego, si usted es una mujer y no esta acompañada. Ya que estos cafés se consideran áreas donde los griegos pueden hablar libremente sobre política, religión y amor sin burlas o críticas de las mujeres en su vida. Se sugiere que una mujer puede entrar en uno de estos establecimientos sólo cuando este acompañada por un hombre, y deben ser educados y respetuosos mientras se toman su café.

3. Adopteuna actitud de bienvenida hacia los extranjeros en Grecia, especialmente si usted viaja solo. Los griegos no tienen en cuenta la soledad como una circunstancia aceptable o deseable, y siempre tratarán de iniciar una conversación con alguien sentado a solas en público. Siendo amable, acogedor y respetuoso, usted puede incluso conseguir una invitación a cenar en la casa de alguien.

4. Trate a todos los niños con cuidado y respeto con el fin de comportarse correctamente en Grecia. Los niños son considerados tesoros. Es raro ver a los adultos hacer oír su voz a un niño, a menos que sea con la exuberancia característica griega y el amor de la vida.

5. Tómese muy enserio el tiempo para el café y la hora del café de los demás, con el fin de comportarse como un griego. El consumo de café es un ritual en Grecia, y se espera que pasen al menos 30 minutos al día poco a poco tomando su taza favorita de Joe. Si bien esto puede no parecer importante para los extranjeros, los griegos consideran como un símbolo el café para relajarse, disfrutar de la vida y reflexionar sobre las preocupaciones del día.

También puedes leer un poco sobre como visitar Grecia en una semana.

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.