Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un nuevo modelo formativo de peso, los cursos a distancia

veces visto 7687 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Existe un famoso refrán , aquel que dice que el saber, no ocupa lugar, y en el panorama social actual, esta cobrando un gran protagonismo como receta "anti crisis" , en gran medida debido al aumento de la formación mediante cursos a distanciaSegún datos, se esta experimentando un gran cambio respecto al modelo de formación actual, que esta pasando de ser un modelo donde la prioridad es la asistencia a un aula física, para pasar a ser un nuevo modelo de formación, los cursos a distancia, que hacen posible el compaginar a la perfección, familia, trabajo y estudios, puediendo lograr asi todos los objetivos que se proponga el alumno..

Poca gente duda ya de los beneficios que otorga escoger una formación mediante un curso a distancia, tanto para la persona en activo como para la empresa, un buen testimonio de ello son los estudios que ofrece el sector, que prevee que los cursos a distancia continuarán con su avance .Gracias al avance de las nuevas tecnologías, y en especial las relacionadas con internet, hoy podemos tener acceso a infinidad de cursos a distancia, que podemos ir realizando cómodamente desde nuestra casa o oficina, y con la gran ventaja de que podemos administrar el tiempo que le dedicamos a lo largo de la semana, según nuestras necesidades, este factor es el que le está dando la importancia que esta tomando los cursos a distancia, ya que permite combinar las tareas diarias de cada persona como por ejemplo el trabajo y la familia, organizándonos nosotros mismos el tiempo que le dedicamos a la formación a lo largo de la semana.Hay cursos a distancia de todo tipo, y aplicados a las areas más diversas, desde cursos a distancia de idiomas pasando por cursos a distancia de de seguridad e higiene en el trabajo hasta cursos a distancia de submarinismo.

Existen los cursos a distancia gratuitos, y también los hay de pago, que son generalmente mucho más completos y otorgan una certificación oficial, una meta a tener en cuenta, cuando nuestra intención es, mediante el curso a distancia que hayamos cursado para enriquecer nuestro currículum.Hay cursos a distancia, que están especialmente dirigidos para gente con una formación previa. El programa que nos ofrecerá, requerirá de unos conocimientos previos adquiridos por el alumno, y su propósito es ampliarlos.

También, encontraremos cursos a distancia que no aportan nada nuevo a la formación que hayamos realizado, pero que si nos ofrecen una visión diferente, desde otro ángulo, actualizada por ejemplo con las nuevas tendencias, que nos permitirá tener una renovada expertise sobre el tema.

Debemos tener en cuenta también, que para poder aprovechar al máximo a nuestro curso a distancia, es importante saber si el curso a distancia, da la posibilidad de realizar practicas, ya sea con casos prácticos reales, que proporcionen empresas, o mediante una formación en prácticas (por lo general remunerada).

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
carlosdiazfipcam 05 de Dic, 2011
0

La información consignada en este artículo representa poca relevancia pera lectores especializados en el campo de la educación virtual, es muy corto y su contenido no evidencia mayor profundidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.