Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por sus obras los reconoceréis

veces visto 950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En estos días los medios de comunicación hablan mucho del Papa por su venida a Madrid.

Una de las cosas que he oído ha sido que él viene para despertar y traer solidaridad a los jóvenes. ¿Qué solidaridad puede traer si no da ejemplo de ella?, ¿como puede hacerlo? Pues vendiendo todo lo que tiene en el Vaticano y compartiendo todo con los pobres de este mundo.

Eso es lo que dijo Jesús al joven rico "vende todo lo que tienes y después, ven y sígueme" ¿Lo hace eso el Papa?  No, para nada  muchas veces lo que hace es pordiosear para otros, pero el no da nada.

Hay que predicar con el ejemplo  y hasta ahora ningún Papa ha seguido al  Cristo de Dios aunque se hayan hecho santos unos a otros.

Jesús de Nazaret dijo "Por sus obras los reconoceréis". El que esté despierto ya se ha dado cuenta de como actúa el Papa.

Ya muchas personas se están dando cuenta  de su actuación y en este tiempo de crisis se están quejando hasta  sus  propios fieles de que organice esta visita que va acompañada de gastos desorvitados para la economia de todos, aunque quieran taparlo diciendo que va a reportar muchas plazas de hotel para Madrid y va a beneficiar a la economía.

Josefa Navarro

DNI: 24764815w

Clasificación: 1.8 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.