Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Becas y Coordinadores para Estudiar por Fuera

veces visto 1452 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Becas y Coordinadores para Estudiar por Fuera

Muchas universidades ofrecen programas semestrales de prácticas para sus estudiantes. Todo lo que tienen que hacer es consultar a el coordinador del departamento de estudios en la institucion educativa a la que pertenezca el estudiante para encontrar el estudio más adecuado en el extranjero del programa para su carrera.

Al tomar la desición de estudiar en Irlanda, Japon, Chile.. etc, la mayoría de las universidades de muchos paises mas, han dedicado sus esfuerozo en los estudios en el extranjero, muchos coordinadores puede orientar al estudiante de manera adecuada sobre los requisitos y formalidades.

Algunas universidades ofrecen créditos para sus programas y pasantías de verano. Si usted está siendo registrado con cualquier programa a través de su universidad, los créditos se transfieren sin problemas según sus resultados académicos.

Si usted necesita apoyo financiero para sus estudios en el extranjero, usted puede también aspirar a muchas becas que se ofrecen en muchas universidades de todo el mundo. Algunos de los sectores públicos y privados también brindan patrocinio y becas para estudiar en el extranjero para estudiantes de educación superior, de investigación o de un importante estudio en particular.

Hoy en día a diferencia de años anteriores, la búsqueda de una beca para la promoción profesional no es muy difícil. Por supuesto, existe cierta selección para la recepción de este tipo de subvenciones o becas. Las proyecciones varían mucho de una institución a otra y de un organismo a otro.

En algunos lugares es posible que el estudiante tenga que demostrar sus credenciales académicas, en otros puede que tenga que presentar su expediente académico para convencerlos de que usted como estudiante puede utilizar a el máximo de esta beca mientras empieza a estudiar en Italia o cualquier otro pais de el extranjero. Usted mismo tiene que comprometerse y convencer a los demas de que usted es el que merece recibir esas becas.

Estudiar en el extranjero, las necesidades de preparación, el esfuerzo constante y el rendimiento académico consistente. Con determinación y dedicada fuerza de voluntad el estudiante puede enriquecer su sueño de disfrutar de una oportunidad única de estudiar en el extranjero.

Usted puede satisfacer sus intereses académicos con una oportunidad potencial de explorar su propio mundo, más allá de su propia imaginación!

Fuente: Becas y Coordinadores para Estudiar por Fuera

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios