Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios y peligros de la farmacia online

veces visto 665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La farmacia online cada vez está más extendida. No para comprar medicamentos que necesiten receta, pues eso según la legislación vigente está prohibido y además es sumamente peligroso, sino para adquirir productos de parafarmacia. Es decir, productos de herbolario, cosméticos, gotas oftálmicas… En realidad la lista es ingente.

Pero que no necesiten receta no quiere decir que no sea importante a quién se lo compremos. En internet, como en el mundo “real”, también hay estafadores y gente que se quiere aprovechar de los demás.

Por eso es importante que tengamos en cuenta aspectos en la farmacia online, que analicemos bien antes de comprar un producto si la empresa o la tienda online que lo comercializa es de garantías.

Una forma de saberlo, es buscar en la web de la farmacia online (por ejemplo) el apartado del “quiénes somos”, “about us”, o similar, e indagar si los datos que allí nos indican son verdaderos a través de una simple búsqueda en Google u otro buscador cualquiera.

Los de la parafarmacia son productos que si no son de garantías nos pueden llegar hacer más mal que bien, así que tenemos que ser muy cuidadosos en eso.

Por otra parte, otra de los servicios que nos ofrecen muchas farmacias online son los consultorios donde un médico o farmacéutico nos responde a nuestras consultas a través del correo electrónico.

El servicio es una idea magnífica y útil pero, como en el anterior caso, nos tenemos que cerciorar si el que nos atiende es realmente un médico o farmacéutico o si por el contrario es un impostor, alguien que se hace pasar por lo que no es.

Debemos ser cuidadosos para poder disfrutar de los recursos que nos ofrece internet. Y qué duda cabe que las farmacias online y sus servicios son uno de esos que pueden hacer nuestra vida más cómoda.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.