Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo viajar a la isla griega de Santorini

veces visto 896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un viaje a Grecia no es completo sin uno de los viajes islas griegas. Entre las más de 50 islas, Santorini es una de las más populares. En contraste con el fondo azul del mar Egeo y las casas encaladas de Santorini, los atardeceres hacen de esta isla una de las más memorables de las islas griegas. Viajar a Santorini es relativamente fácil, y una vez que estás aquí es posible que nunca quieras irte

Instrucciones para viajar a Santorini, Grecia:

1. Establezca su itinerario en Grecia. La mayoría de vuelos internacionales llegan a Atenas. Determinae cuántos días quiere estar en Atenas y cuántos en cada isla. Determine en qué época del año quiere hacer su viaje. Ya que los servicios de aire y de ferry pueden ser menos disponibles durante los meses de invierno. Incluso las reservas pueden ser necesarias durante los meses de verano.

2. Una vez que haya definido su itinerario, decida si usted tiene el presupuesto para volar a Santorini. La mayoría de las islas, incluyendo la de Santorini son atendidas por Olympic Airways. Las tarifas de ida y vuelta a Thira, la palabra griega de Santorini, comienzan en los $ 160. Generalmente hay dos vuelos por día. La isla también es servida por Aegean Airlines y Air Ninja, un fenómeno relativamente nuevo, de bajo costo de la competencia.

3. Realice una investigación sobre el servicio de ferry, si usted está buscando una alternativa menos costosa para el transporte aéreo en Atenas, el servicio de ferry regular y fiable está disponible en el puerto de El Pireo todos los días desde mayo hasta septiembre. Después de el 01 de noviembre, el servicio es por lo general reducido debido al mal tiempo. Los horarios de ferry están disponibles en línea para que usted pueda planificar en consecuencia. Compruebe las tarifas y horarios en empresas como Hellenic Seaways y Hellas vuelo Dolphins.

4. Lleve consigo un mapa, si usted planea ir en crucero por las islas. Muchos viajeros tratan de ver un pequeño grupo de islas desde el servicio de ferry, el cual es relativamente simple y barato. Por ejemplo, de Santorini, se puede coger un ferry a la isla de Creta (Heraklion), al este de Rodas (Rodas) o hacia el norte de Mykonos. Dependiendo de su destino, algunos servicios de ferry pueden ser más largos. Muchos cruceros ofrecen cabinas, así como servicio de plataforma la cual es menos costosa.

También puedes leer un poco sobre como visitar Grecia en una semana.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.