Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Intuición

veces visto 1082 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La intuición es la percepción clara que se tiene de un hecho o verdad, como si lo  estuviéramos viendo, a través de ella percibimos hechos que están fuera de nuestro alcance.

Es una especie de clarividencia que nos permite percibir soluciones o sucesos que modifican o solucionan nuestros problemas, a conocer a las persona, como las sentimos al primer contacto.

La mente posee esta cualidad desde un nivel más profundo de  nuestra inteligencia llegando a lograr resultados positivos fundamentándonos en datos insuficientes, permite orientarse hacia el sendero correcto o ver aquello que aún no es visible para el resto de mortales

Debes recordar que en varias ocasiones has podido sin saber cómo conocer lo que otra persona pensaba o a los pocos segundos te comentaría, de una imagen o hecho que de repente está frente a tus ojos, de esa visita que estabas completamente segura aparecería en tu puerta, quizás llegaste a pensar en si era tu intuición o simplemente estabas adivinando el futuro inmediato.

Hasta llegaste a pensar que esa idea era fuera de la lógica racional y dudabas de tu lado intuitivo, perdiendo la oportunidad de descubrir,  activar y potenciar un estilo un aspecto de inteligencia que todos en mayor o menor grado poseemos.La relajación y luego llegar a la Meditación son poderosas herramientas que te conducirá a la activación y potenciación del poder para aumentar esa cualidad y poder esgrimirla para solucionar situaciones, acontecimientos de tu vida.

Tras ese silencio creativo que es la relajación y la meditación, es un camino hacia el despertar  de tu conciencia, algo muy útil en tu existencia es el comenzar a utilizar mucho más de tu poder cerebral, del cual solo usamos un 10 20 %. No solo en ello es significativo el cambio, en tu salud física y espiritual, teniendo en cuenta que muchas de las actitudes de nuestra vida, de cómo enfocamos nuestros pensamientos y comportamientos que son los que se manifestarán en un grado importante para  afectar en forma positiva o negativa la salud.

Por ejemplo cómo reaccionamos ante las situaciones o problemas que diariamente se nos presentan, tanto en el trabajo como al llegar a casa después de toda nuestra actividad del día.Hay un dicho que dice “si te despiertas por la mañana y tienes problemas que enfrentar, pues ponte contento la sociedad aún te necesita”, pensemos un poco, es realmente tan importante el problema o solo deberíamos ver el grado de Importancia que nosotros le estamos dando.

Sí, piénsalo un poco, es así siempre el problema está pero cambiemos el enfoque y la manera de enfrentarlo.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.