Gestion de Inmuebles – Opciones Reales de Inversión en Bienes
Residencia Familiar
El último objetivo de la inversión en viviendas unifamiliares es darse cuenta de los beneficios disponibles a partir de los ingresos por alquiler y la apreciación del potencial. Invertir en varias propiedades residenciales unifamiliares puede lograr este objetivo, pero desafortunadamente los costos pueden superar los beneficios.
Los impuestos, los obstáculos legales, la documentación de la propiedad, otros requisitos y trámites consumen el valor de la propiedad y cualquier otro ingreso de renta que se genera.
El valor para un programa de gestion en bienes o el inversionista se pierde en la estructura burocrática de reglamentación, lo que aumenta los costos en una recesión. Las inversiones residenciales unifamiliares, es mejor dejarlas a veces más favorables.
Residencial Multifamiliar
Las residencias multifamiliares tienen una ventaja sobre propiedades residenciales unifamiliares. Las distintas economías de escala reducen costos y mantienen la rentabilidad. El costo total de adquisición es más bajo por metro cuadrado que con múltiples propiedades unifamiliares.
Además, el hecho de que las familias den usos múltiples a la misma propiedad significa que el total de ingresos que la propiedad es mayor que con viviendas unifamiliares.
Los costos son menores y el ingreso es mayor, lo que es un gran negocio para cualquier inversor. Repartir los costos a lo largo de varias unidades también significa que el precio unitario es menor. Las propiedades residenciales multifamiliares evitan muchos de los problemas asociados con la inversión residencial.
Bienes Raíces Comerciales
Los compra venta de inmuebles comerciales son un tipo de animal completamente diferente en comparación con la inversión residencial. Las propiedades comerciales tienen diferentes necesidades de financiación ya que tienen fórmulas diferentes. Una fórmula popular es la tasa de capitalización o límite máximo de rentabilidad.
La tasa de capitalización se calcula dividiendo los ingresos anuales (restando los costos fijos y variables) por el valor total. Cuanto mayor sea el límite de la tasa, mejor será el rendimiento. Las tasas de capitalización se utilizan con el margen de explotación para calcular el valor. El margen de explotación se calcula restando los gastos de operación de los ingresos de explotación.
El resultado es el margen de explotación si es positivo, pero la pérdida neta de operación si es negativo. Las tasas de capitalización se reportan regularmente en los medios de comunicación de bienes raíces, que es un testimonio de importancia.
Real Estate Investment Trusts (REITs)
Los REIT son negociados en las bolsas como las acciones. Es confíable invertir directamente en bienes raíces residenciales y comerciales. Los inversores utilizan con más frecuencia a favor los REITs por encima de cualquier otro método de invertir en bienes raíces. Entrar y salir del mercado es tan fácil como comprar y vender acciones.
Los REIT son de alta liquidez y pueden pagar los altos rendimientos, dando a los inversionistas un gran rendimiento de su dinero. Los REITs se pueden invertir en las propiedades físicas, letras hipotecarias o ambos, dando a los inversionistas más opciones.
Los altos dividendos son los que atraen a los inversores a esta clase de activos. El rendimiento de los REIT pueden servir como un proxy para el mercado inmobiliario en su conjunto, dando a los inversionistas un gran conjunto de indicadores.
Las Casas Móviles
Las casas móviles son una oportunidad única para los inversores inmobiliarios, especialmente en comparación con viviendas unifamiliares. Los alquileres están atrapados en una espiral descendente, gracias al exceso de oferta. Los inversores están realmente bajar los alquileres para atraer a los inquilinos y vencer el azote del puesto vacante.
Las casas móviles están en una situación diferente gracias a sus altos costos en movimiento. Normalmente, el costo de mover una casa móvil es de $ 3,000.
Nadie quiere pagar $ 3.000 en respuesta a un aumento de renta de $ 10 o $ 30 por mes. Esto hace que las rentas sean más flexible para los inversionistas.
Fuente: Gestion de Inmuebles – Opciones Reales de Inversión en Bienes
Registro automático