Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en las Universidades del Brasil

veces visto 1442 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en las Universidades del Brasil

Brasil es el país más grande de América del Sur, que cubre aproximadamente el 50% del continente, y es conocido como un líder regional, debido a su posición de influencia, una economía fuerte, y los vastos recursos naturales.

Alrededor del 58% de Brasil está cubierta de bosques, incluyendo la mayor selva tropical del mundo, ubicada en la cuenca del río Amazonas. El país también abarca ocho río sistemas de contabilidad para el 20% del agua dulce del mundo.

Brasil representa una cultura única en el contexto de sus vecinos de América del Sur. El portugués es el idioma oficial de Brasil, que no es el caso de cualquier otro país en las Américas. Otro aspecto interesante de la cultura popular brasileña es la popularidad del fútbol (soccer). La selección de Brasil es muy popular, no sólo en Brasil sino en todo el mundo.

Brasil tiene una serie de vibrantes ciudades como Brasilia, la capital, São Paulo, centro financiero y cultural de Brasil y su ciudad más grande, Salvador de Bahía, famosa por su cultura afro-brasileña, y Río de Janeiro, conocida como la ciudad maravillosa, entre muchos otros. Con aproximadamente el 80% de la población del país reside en zonas urbanas, es fácil ver cómo el centro de la vida y la cultura brasileñas estas ciudades son muchas.

Estudiar en Brasil será muy emocionante, no importa a donde vayas, y hay muchas oportunidades en varios campos – se puede estudiar la biodiversidad y el manejo de los recursos en la salud del Amazonas, la justicia social o del público en el lenguaje en Salvador, y la cultura portuguesas en Río de Janeiro o Minas Gerais, y mucho más.

Brasil cuenta con una serie de excelentes universidades. Algunas de las mejores universidades de Brasil son públicas y no cobran matrícula. Estos incluyen

la Universidad de São Paulo (Universidade de São Paulo – USP),

la Universidad Estatal de Campinas (Universidade Estadual de Campinas – UNICAMP),

la Universidad Federal de Minas Gerais (Universidade Federal de Minas Gerais – UFMG),

la Universidad Federal de Río de Janeiro (Universidade Federal do Rio de Janeiro – UFRJ),

la Universidad de Brasilia (Universidad de Brasilia – UnB).

Cuando un estudiante toma la opcion de estudiar en el extranjero y escoje como destino Brasil toma una buena desicion, si su interés es la cultura, historia, ciencias o economía, Brasil es un lugar variado y excitante para estudiar. Sus impresionantes paisajes y la fascinante historia de proporcionar un maravilloso telón de fondo a estudiar en un influyente país sudamericano.

La primera institución privada de educación superior de la Pontificia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP), que ahora se conoce como una de las mejores instituciones de Brasil, junto con la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Pontif’cia Universidade Católica do Rio de Janeiro – PUC-RJ). PUC-RJ tiene más de 100 convenios con instituciones de EE.UU. para estudios en el extranjero.

Fuente: Estudiar en las Universidades del Brasil

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.