Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un mundo de becas sin conocer

veces visto 770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Colombia existe una variedad de convocatorias de becas nacionales e internacionales abiertas para quienes estén dispuestos a concursar por una oportunidad que en ocasiones no solo brinda la posibilidad de estudiar una carrera totalmente gratis, sino también les permite a los beneficiaros conocer otro país.

A través de internet es posible conocer a tiempo este tipo de convocatorias que aparte de beneficiar a los jóvenes bachilleres, también favorece a personas que deseen realizar una especialización, maestría o doctorado.

Por medio de las redes sociales, los seguidores de  el heraldo.co  aseguraron que no conocen a tiempo este tipo de convocatorias, incluso, algunos como Mery Acosta Peralta se atrevieron a decir que estos concursos son manipulados para que unos pocos se beneficien.

Lo cierto es que diferentes entidades u organizaciones tienen abiertas convocatorias de becas para los colombianos que deseen estudiar lo puedan alcanzar.

Fundación Carolina, Fulbright, Colombia Aprende, Icetex, Altillo y Colfuturo son apenas unos cuantos portales de internet que ofrecen a los colombianos la oportunidad de estudiar una carrera profesional en cualquier lugar del mundo.

Con solo dar un clic, estas páginas permiten a los navegadores de la web la oportunidad de conocer las fundaciones o entidades que abren convocatorias de estudios.

En estos sitios de internet, también, aparecen los requisitos, las condiciones, los beneficios y el tiempo estipulado para que los colombianos puedan escribirse en los concursos de becas.

"Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde". Mejor, agarra papel y lápiz, y empieza a investigar que concursos de becas tiene abierta sus inscripciones, conoce las condiciones y asegúrate de entregar a tiempo todos los requisitos. No está demás participar en este tipo de convocatorias. De ti depende ser diferente.

Tomado de: El Heraldo de Barranquilla

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.