Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un mundo de becas sin conocer

veces visto 1140 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Colombia existe una variedad de convocatorias de becas nacionales e internacionales abiertas para quienes estén dispuestos a concursar por una oportunidad que en ocasiones no solo brinda la posibilidad de estudiar una carrera totalmente gratis, sino también les permite a los beneficiaros conocer otro país.

A través de internet es posible conocer a tiempo este tipo de convocatorias que aparte de beneficiar a los jóvenes bachilleres, también favorece a personas que deseen realizar una especialización, maestría o doctorado.

Por medio de las redes sociales, los seguidores de  el heraldo.co  aseguraron que no conocen a tiempo este tipo de convocatorias, incluso, algunos como Mery Acosta Peralta se atrevieron a decir que estos concursos son manipulados para que unos pocos se beneficien.

Lo cierto es que diferentes entidades u organizaciones tienen abiertas convocatorias de becas para los colombianos que deseen estudiar lo puedan alcanzar.

Fundación Carolina, Fulbright, Colombia Aprende, Icetex, Altillo y Colfuturo son apenas unos cuantos portales de internet que ofrecen a los colombianos la oportunidad de estudiar una carrera profesional en cualquier lugar del mundo.

Con solo dar un clic, estas páginas permiten a los navegadores de la web la oportunidad de conocer las fundaciones o entidades que abren convocatorias de estudios.

En estos sitios de internet, también, aparecen los requisitos, las condiciones, los beneficios y el tiempo estipulado para que los colombianos puedan escribirse en los concursos de becas.

"Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde". Mejor, agarra papel y lápiz, y empieza a investigar que concursos de becas tiene abierta sus inscripciones, conoce las condiciones y asegúrate de entregar a tiempo todos los requisitos. No está demás participar en este tipo de convocatorias. De ti depende ser diferente.

Tomado de: El Heraldo de Barranquilla

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios