Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hijos de famosos y su futuro profesional

veces visto 8772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hijos de los famosos tienen sus vidas resueltas, pero no solo por el dinero que puedan llegar a tener, sino porque además, en su mayoría, ya tienen una profesión esperándolos.

Es el caso de Maddox Jolie-Pitt, de quien se dice que será próxima joven promesa del cine. Sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, se han encargado de conseguirle un buen futuro profesional y se rumorea que participará como protagonista en Battling Boy. Se trata de un film que narra la vida del hijo de un Dios que escapa de casa para luchar contras los monstruos.

Pero no es el único que tiene ya un futuro labrado. Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya ha comenzado su carrera como actor. Con sólo 14 años ya ha ganado su primer millón de dólares gracias a la película The Karate Kid, en la que además, participó Jackie Chan. Desde muy pequeño, esta estrella en miniatura ha participado en películas como En busca de la felicidad, Ultimatum a la Tierra y en la película de uno de sus mejores amigos, Justin Bieber: Never say never

Y a estos dos se suman varias decenas de adolescentes que un par de años coparán las portadas de las revistas y diarios que hoy leemos. Solo cabe esperar para averiguar cual será el próximo.

Clasificación: 1.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María Leal - Seo y posicionamiento web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.