Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ocho cosas que nadie te informa acerca del divorcio

veces visto 694 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te has decidido por el divorcio, es casi como si hubieras entrado a un club supersecreto en el que nadie está muy seguro de cómo hacerlo. Aquí están algunos de los mejores consejos de las personas que han pasado por el divorcio.

Si eres padre o madre, tienes una relación con tu ex para siempre.  Sin embargo, es muy diferente.  En primer lugar, tú y tu esposo pasan de ser los mejores amigos a los enemigos de todo el día. La diferencia es: “No tienes por qué seguir escuchándolo (a) y ya no tiene que ver con tus problemas”.

Para empeorar las cosas, tu ex no coopera y lo que es más siempre permanece en el fondo esperando un desliz para poder saltar sobre ti otra vez a través del sistema legal, porque ahora tienen una nueva vida y ya no quieren ser responsables de su primera vida.

A las preguntas de tus hijos como ¿porqué tenemos dos casas? Si estás enojado con tu ex cónyuge, tus hijos pueden sentirlo. El mejor consejo es mantener a tus hijos siempre.

El divorcio se inicia después de haber firmado los documentos. Puede tardar poco o mucho según los acuerdos a los que hayan llegado.

El divorcio es más difícil que casarse. Lo que nadie te dice es cuánto te costará separarte… tu juventud, tu salud, tu confianza, tu fe, tu capacidad de despertar en la mañana con esperanza. Tu ex se dedica a destruir tu  confianza y también tu capacidad de confiar en ti mismo.  El verdadero dolor comienza después de firmar la sentencia de divorcio. Cada pelea ahora puede llevarte a la corte y eso te costará dinero.  Cada desacuerdo conduce a discusiones acaloradas en las que nadie gana.

Si cada fin de semana con el padre es una bendición, esencialmente estás criando a tus hijos solo(a). Incluso si tu ex cónyuge tiene a los niños sólo un par de días a la semana o cada quince días.

Si tienes niños pequeños, habrá un largo tiempo antes de que puedas tomar una ducha que sea de más de tres minutos. Durante el proceso de divorcio tendrás que luchar contra eso y contar con muchas horas para tu fin de semana. Te pasarás el tiempo tratando de curar a los niños a causa de enfermedades, cirugías y demás dolores de cabeza…recoge todos los pedazos rotos que el divorcio ha causado.

El trabajo se convierte en un refugio tras el divorcio. El cuidado de los niños todos los fines de semana sin ningún tipo de ayuda es difícil y agotador.

Se pierde un montón de amigos y familiares en el divorcio. La reacción de los amigos también puede ser difícil. La gente se casa con miedo a la reacción de sus amigos.  A veces quienes se divorcian tienen la sensación de estar completamente solos y de ser malentendidos por sus amigos casados que tomaron partido en la ruptura. Perderás una gran cantidad de amigos o conocidos a causa de quien pronto va a ser tu ex. Estuvo de acuerdo.         Habrá “amigos” que no tengan ni idea de cómo hablar contigo e incluso que te den la espalda. Lo que es más, creerán que eres un niño llorón ya que estás haciendo todo solo.

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.