Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seis problemas de seguros de autos más comunes

veces visto 1278 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando te enteras de que tu auto no funciona o de que necesita ser arreglado es un día difícil, pero tienes que continuar con tus actividades cotidianas. Los seis artículos que figuran en esta lista son los problemas más comunes con los autos y la mayoría son fáciles de evitar, así tendrás primas de seguros de autos más bajas. Sin embargo, cada uno de estos problemas si se ignora el tiempo suficiente podría causar grandes problemas a tu auto. Por tanto, debes continuar con el mantenimiento y evitar los días malos.

1)      Desgate frenos. La mayoría de las pastillas de freno deben ser reemplazadas cada 50-80 mil kilómetros, según tu auto y la cantidad de desgaste. Por lo general, cuando las almohadillas deben ser reemplazadas se oye una señal de advertencia cuando se esté frenando. Si no puedes mantenerte al día con el trabajo de este freno serpa mucho más caro cuanto más tiempo pase. Esto te ahorrará en seguros de autos.

2)      Limpiaparabrisas. La sustitución de los limpiaparabrisas es una manera rápida de establecer una solución barata en medio de una tormenta con un parabrisas malo. Verifícalos a menudo y reemplázalos tan pronto como veas los signos de desgaste. Esto te ayudará a ahorrar en las primas de seguros de autos.

3)      Cinturones descompuestos y mangueras. Asegúrate de que tus cinturones de seguridad y mangueras no te vayan a dejar varado en la carretera. Asegúrate de que no haya grietas o señales de desgaste. Esto te ayudará a tener un seguro de autos más barato.

4)      Neumáticos cansados. Una llanta que no está en buenas condiciones puede causar muchos problemas de rendimiento de gasolina. Verifícalas por lo menos un par de veces al mes para asegurarte de que tus neumáticos están correctamente inflados y no muestran signos de desgaste. Esto te ayudará en seguros de autos.

5)      Filtros obstruidos. Los filtros en tu auto toman un montón de escombros  y deben ser reemplazados con regularidad para seguir haciendo bien su trabajo. Checa estos filtros con frecuencia y asegúrate de que estén limpios, si no reemplázalos. Será un buen paso en ahorros de seguros de autos.

6)      Sistema de enfriamiento. El sistema de enfriamiento desatendido puede causar serios problemas de motor. Checa tus líquidos a menudo y también las mangueras para asegurarte de que no haya corrosión o fisuras. Mantener el sistema de refrigeración evitará una gran cantidad de costosas reparaciones a tu auto. ¡Un buen tip en seguros de autos!

Además de estas seis cosas, hay varios otros componentes de tu auto que deben verificarse con regularidad. La mayoría de los talleres de reparación de autos ofrecen servicios gratuitos para inspeccionar tu auto y te permiten saber si algo necesita ser reparado o reemplazado. Toma ventaja  de esto unas cuantas veces al año para asegurarte de que todo está en perfectas condiciones.

Otra manera de ahorrar dinero cuando se trata de autos es comparar cotizaciones de seguros de autos. Así que toma un par de minutos ahora y ve cuánto dinero podrías ahorra en tu seguro para autos.

Clasificación: 1.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios