Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Banderola

veces visto 8505 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Banderola

Sus Origenes y usos.-

Una banderola es un tipo de bandera. Las banderolas tienen su origen en el tiempo medieval, en los estandartes y pendones medievales que se utilizaban como decoración cuando se destacaban en la comunidad, podría ser: un torneo, una justa o una ceremonia, una coronación, o inauguración. También se utilizaron como variantes para identificar a los guerreros en el campo de batalla, como las nobori o las sashimono.

Las banderolas han evolucionado hasta nuestros días, ahora se lo utiliza mas para anunciar acontecimientos que tienen una connotación de prestigio, por ejemplo: exposiciones, ferias, encuentros culturales, etc. También se utilizan en publicidad exterior, se colocan en soportes alargados de lona sobre las que se serigrafía los anuncios o los mensajes publicitarios. Las banderolas se muestran en lugares públicos y se colocan atadas a mástiles.

Se consigue mayor impacto cuando se muestran desplegadas en un entorno, puede ser en una vía de acceso, en edificio o en los alrededores del lugar de celebración. Se puede observar banderolas en la entrada de un centro comercial u otro tipo de establecimiento, para destacar el lugar y de esta manera se llama la atención a la distancia.

Características Principales.-

Las impresiones en las banderolas generalmente son breves, por este motivo se aconseja que el mensaje sea directo. Además, por el espacio reducido, no se muestran muchas imágenes, entonces se limitan a mostrar la marca del producto o el nombre del acontecimiento. También se puede mostrar el logotipo del evento como tarjeta de presentación. Cuando se sitúan unas detrás de otras, se pueden diseñar diferentes mensajes para que se complementen.

Es relativamente barato, fácil y rápido de colocar. En el caso que este al aire libre, se tendrá previsto un mantenimiento de las banderolas, por estar al aire libre, sufren las inclemencias del tiempo. Se pueden retirar al terminar el acontecimiento y sirve para el mismo propósito en otra oportunidad.

Ejemplo de banderole

Clasificación: 2.2 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Innovation in our products and concepts are our priority Our product : banderole

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.