Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Muebles metálicos o muebles de madera?

veces visto 1041 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted ya ha tomado la decisión de amueblar de nuevo su casa, y tiene muy claro que muebles son los que necesita y también sabe donde los va a colocar. El problema con el que se encuentra ahora es no haber decidido aún qué tipo de muebles son los más adecuados para su hogar ante dos opciones que se le presentan: muebles de madera y muebles metálicos. Si usted es de las personas que no saben realmente cuáles son las particularidades de cada uno de ellos, interesará conocerlas.

Por lo general cuando se piensa en muebles, lo primero que viene a la mente son los muebles de madera. Ahora bien no todos los muebles que parecen ser 100% de madera lo son. Muchas veces se utilizan estructuras de madera y el resto del mueble está constituido por subproductos de la madera que por lo general tienen menor calidad y por ende son menos resistentes. Quizás este mobiliario le pueda parecer atractivo por su diseño pero no pierda de vista su poca durabilidad. Por este motivo es muy importante que, si usted decide comprar un mueble de madera, lo haga en una tienda de confianza o de mucha experiencia en el ramo.

Algo característico de los muebles que son cien por cien de madera es que sus acabados se hacen con diferentes tonalidades de ceras. Para lograr un adecuado mantenimiento de los mismos solo se necesita una aplicación de algún barniz o laca y que puede ser acorde al resto de la decoración de su hogar. Otra ventaja de este tipo de muebles es la posibilidad de conseguirlos a medida, logrando así poder adaptarlos al espacio de su casa. Y por si fuera poco, como hay mucha variedad de muebles de madera en el mercado, usted no tendrá problemas en poder adquirir suplementos como bares y botelleros, espejos, etc., que harán juego con el tono de barniz que tienen los demás muebles de madera.

Otro punto interesante respecto a los muebles de madera es que por lo general la tapicería se puede escoger de forma personalizada, por lo que es seguro que usted se llevará a casa un mueble que se adapta a sus gustos personales. Por si esto fuera poco, tampoco tendrá problemas en adquirir metros de tela adicionales para sus cortinas, etc., logrando tener un su hogar un estilo homogéneo que será fuente de admiración de quienes lo visiten.

Por otro lado, los muebles metálicos brindan una gran resistencia y mayoritariamente esto se ve cuando se utilizan en el exterior. Son capaces de soportar la adversidad de la lluvia por ejemplo, sin tener consecuencias negativas en su estructura. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo: tan solo se necesita utilizar un paño con agua y jabón. Solamente con esto usted se garantiza ver su mueble metálico en las mismas condiciones que cuando lo utilizó por primera vez. Así como en el caso de los muebles de madera, si piensa adquirir un mueble metálico, hágalo en una tienda que le ofrezca garantías.

Son una perfecta elección para aquellos ambientes a los que se les da un toque decorativo moderno: usted podrá encontrar sillas y mesas realmente hermosas y llamativas. Sin duda que por las características anteriormente mencionadas son excelentes para el jardín y también para las terrazas de los departamentos. La elección de uno u otro tipo de mueble será una cuestión de gustos personales, de presupuesto y de cuánto le importe hacer el mantenimiento necesario para que siempre estén relucientes.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y tiene una amplia variedad de moble juvenil. Tienen ubicada la fábrica en mobles Girona.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2032 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios