Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Necesitamos los cristianos un representante?

veces visto 1002 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Papa actual como los anteriores viste con mucha pomposidad,  vive como un príncipe y tiene muchísimas riquezas. ¿A quién sigue el Papa? Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios nació, vivió y murió pobre y dijo: “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos”.

Cuanto bien podría hacer el Papa en esta época de crisis y de hambre en África, si vendiera todo los tesoros  del Vaticano y repartiera todo el dinero de las bancas Vaticana, Ambrosianas, etc, entre todos los necesitados.

Al Papa se le llama Santo Padre y ya Jesús dijo: “Solo uno es Santo, Mi Padre que está en los cielos”. ¿Quién es entonces el Papa y a quien representa?

No nos dejemos engañar, Cristo está en nosotros y no necesitamos representantes, ni casas de piedras,  si tenemos añoranza de Él, solo tenemos que cumplir los 10 Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña que nos enseñó Jesús, el Hijo de Dios para volver a nuestro origen. Si nos orientamos  y  abrimos nuestro corazón a Cristo en todas las situaciones como enfermedades y necesidades, Él nunca nos abandona.

Si estamos despiertos y atentos a lo largo del día, veremos la conducción de Dios y nada ni nadie podrá manejarnos ya que el Señor nos ha dado el libre albedrío.

Josefa Navarro

DNI: 24764815w

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.