Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hechizos De Magia Blanca - La Respuesta A La Gran Mayoria De Tus Asuntos Personales

veces visto 8467 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchísimos hechizos de magia blanca, de acuerdo a las necesidades de cada persona. La magia blanca permite conseguir algunos de nuestros deseos mediante encantamientos que unen el mundo material con el espiritual. Contrariamente a lo que se puede pensar, la magia blanca se basa en la luz, en la energía positiva y la paz espiritual, y como tal no está concebida para causarle daño a los demás. Quien utiliza la magia con fines oscuros está de hecho practicando magia negra. Veamos algunas de las utilidades de la magia blanca.

Desde tiempos inmemoriales hay hechizos de magia blanca para el mal de amores. Conseguir pareja, fidelidad o casamiento es una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres. Los hechizos son tan poderosos en estos tópicos que incluso pueden llegar a unir parejas que se han separado en forma poco amigable. También es posible recomponer perdidas amistades o mejorar tu relación con cualquiera de tus amigos.

También se pueden utilizar hechizos de magia blanca para conseguir un trabajo si es que estás buscando uno. Ya sabemos lo difícil que está el mercado laboral en estos días. O tal vez tienes uno pero deseas mejorar para ganar más dinero. Hay hechizos que te ayudarán para conseguir estos objetivos, así como también a solucionar tus problemas de dinero.

Hay un viejo dicho que afirma que el dinero no compra la felicidad, pero los hechizos de magia blanca pueden ayudarte a atraerla hacia tu vida, iluminándote para que superes los problemas que te angustian y puedas encontrar la paz, que en definitiva es una de las claves de la felicidad.

Si te interesan los hechizos de magia blanca y deseas conseguir más información, hay una amplia oferta de libros, publicaciones e incluso sitios webs desde los que puedes descargar videos y leer artículos para iniciarte en este apasionante tema.

Los hechizos de magia blanca le pueden dar la vuelta a tu vida y hacer que tus fantasias se vuelvan realidad.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.