Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores Ejercicios Para la Celulitis

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores Ejercicios Para la Celulitis

Muchas veces  escuchamos decir  que para eliminar  la celulitis hay que  hacer  ejercicios cardiovasculares , montar bicicleta, caminar, subir y bajar escalera, correr,  etc.

Sin embargo, debemos tener presente que no hay un ejercicio “único” para deshacernos de la celulitis, ya que generalmente la sufrimos en diferentes partes del cuerpo.  Lo más común es  tenerla en las caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.  Aunque también hay muchas mujeres que la tienen en el estómago.

Si realmente  queremos eliminar  la celulitis  permanentemente, de una forma más fácil y eficiente, el entrenamiento de resistencia focalizado en esas áreas específicamente es la forma más eficaz.  Los ejercicios cardiovasculares son buenos para ejercitar el corazón y los pulmones,  pero para  eliminar  la celulitis y la pérdida de peso general, sólo el  entrenamiento de resistencia  “localizado” y enfocado en las  áreas  donde tienes celulitis es el mejor.

Esto quiere  decir que si tienes  celulitis en los muslos tendrás que hacer  ejercicios de bíceps femoral. Si  tienes  celulitis en las nalgas, debes  tener como objetivo los ejercicios de glúteos, etc.  De esta manera, al enfocarnos  en los grupos musculares específicos, lograremos  endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas.

Una parte básica de la rutina para eliminar la celulitis en los muslos son las sentadillas, ya que  es  un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los isquiotibiales y los gluteos. Esta rutina consta de cierto número de repeticiones y con una frecuencia adecuada que te garantiza eliminar la celulitis en poco tiempo si te haces el compromiso de ser constante y perseverante.

Adicionalmente, debes tener presente que como hemos visto anteriormente ,  también    hay otros factores que contribuyen a la celulitis y que  deben ser tratados en forma conjunta con el programa de entrenamiento de resistencia, uno de ellos es los cambios en la rutina alimentaria básica y el estilo de vida en genera.

Esta combinación  (ejercicio/dieta)te  ayudará   a regular problemas hormonales, a la vez que endurecerá los músculos  y la piel alrededor de la celulitis.

Es posible eliminar  la celulitis, pero no con un ” aparato o crema anti celulítica milagrosa” que lo haga por tí, sino con el único método comprobado que te garantiza resultados espectaculares en muy poco tiempo si estás dispuesta a lograrlo.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://eliminarlacelulitisahora.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.