Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conjuros Para Conseguir Dinero - Desde La Falta De Dinero A La Abundancia

veces visto 9354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La magia blanca puede ayudarte a conseguir dinero, pero con algunas condiciones. No es apropiado pedir grandes cantidades de dinero, como hacerse rico o ganar una lotería millonaria. Esto atenta contra el equilibrio universal. Sin embargo, puedes pedir por ejemplo una mejora en tu puesto de trabajo, tener más clientes en tu negocio y cosas similares. La magia blanca puede ofrecerte un conjuro para conseguir dinero a la medida de tus necesidades. Aquí te traemos tres conjuros para ayudarte.

Para realizar el primer conjuro para conseguir dinero necesitas conseguir un billete capicúa, es decir en el cual los números que componen el número de serie se puedan leer tanto al derecho como al revés (por ejemplo, 012343210), independientemente de su valor nominal. En una noche de luna nueva coloca el billete dentro de un recipiente de vidrio con agua, 100 mL de agua bendita, una medida igual de alcohol blanco, una cucharada sopera de canela molida y otra de sal. Con las manos sobre el recipiente invoca a Dios y a Jesús pidiéndole abundancia, bendiciendo y dando gracias.

Al cambiar la luna tira el líquido en una planta sin espinas y guarda el billete contigo luego de secarlo. Ten presente que no debes gastarlo o confundirlo con otros, porque entonces el conjuro para conseguir dinero ya no tendrá efecto sobre ti. Puedes consagrar todos los billetes que consigas.

Ahora bien, si necesitas dinero ya, puedes realizar el siguiente conjuro para conseguir dinero: corta un limón verde en cruz y colócalo bajo tu cama en un plato antes de acostarte. Exactamente una semana después tomas el plato con el limón utilizando tu mano izquierda, colocas la fruta en una bolsa (de preferencia negra) y lo tiras en una corriente de agua, preferiblemente lejos de tu casa.

Otro conjuro para conseguir dinero sencillo es colocar en tu billetera o registradora un espejo con forma octogonal y unas hojas de albahaca. Como ves, todos son trucos sencillos, económicos y dan buenos resultados.

Muchos han hecho conjuros para conseguir dinero y eliminar sus deudas además de tener lo que desean.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.