Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir los mejores autos usados

veces visto 3452 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un auto de segunda mano o un auto usado puede ser una buena manera de ahorrar dinero a la hora de comprar un vehículo. Cuando los autos son nuevos, siempre se tiende a perder un importante valor cuando se compra. Una vez que el auto se considera como un auto de segunda mano, incluso si está en perfectas condiciones, puede haber perdido valor por varios miles de dólares. Comprar autos usados ayuda a evitar este escollo.

Hay un montón de maneras de seleccionar buenos autos usados y un buen consejo para cualquier persona es hacer una investigación sobre el tipo de autos disponibles. Una buena idea para comprender las diferentes marcas y modelos en función con el tiempo es tratar de comprender qué problemas se podrían esperar con ciertos tipos de vehículos.

El Internet puede ser una herramienta útil en este sentido, porque hay muchos foros en los que se promocionan autos usados. Buscando algo así como “problemas con Renault Clio 2009″ ayudará a las personas a determinar si los propietarios están informados de mantenimientos o temas significativos sobre el funcionamiento del vehículo.

Otro enfoque de esto es hablar con un mecánico, que será necesario más adelante en cualquier caso. Un mecánico puede tener algunas opiniones fuertes sobre lo que los modelos parecen aguantar bien y que tipos de marcas y modelos deben evitar las personas cuando desean comprar autos usados. Esto es especialmente importante cuando el auto usado se compra directamente con el propietario, lo que hace que el vehículo se venda sin garantía.

Los distribuidores de autos usados tienden a cobrar más por sus vehículos que cuando se compra un auto directamente con su propietario. Muchas entidades bancarias y de crédito suelen ofrecer oportunidades crediticias para que cualquier persona pueda comprar un auto usado con mayor facilidad.

Algunos modelos pueden estar disponibles sólo a través de un distribuidor, aunque la gente que no tiene necesidad inmediata de un coche puede esperar hasta que encuentre exactamente lo que quiere.

Un último consejo para aquellos que buscan autos usados es que puedan conocer una lista de los accidentes o reparaciones importantes realizadas en el coche. Es muy importante que usted pueda saber si el auto que desea comprar tiene la pintura original, los repuestos del motor originales o que cambios significativos se han hecho.

Aunque pueden existir miles de ofertas de autos usados, trate de no comprar el primero que le ofrezcan, recuerde que una decisión apresurada puede causarle problemas futuros.

Fuente: Elegir los mejores autos usados

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.