Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende Cómo trabajar Facebook para aumentar sus Ganancias.?

veces visto 912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de Google, Facebook tiene el segundo mayor número de accesos a Internet. Con más de 750 millones de usuarios es una gran fuente de clientes potenciales. Además hay que recordar que Facebook es un sitio de redes sociales y la mayoría de los usuarios están ahí para socializar e interactuar unos con otros, a sabiendas de que los usuarios realmente no quieren que se les "venda" ni los bienes y ni los servicios. Entonces la pregunta es, ¿cómo utilizar Facebook para ganar dinero?

A menos que utilice publicidad pagada de Facebook, el uso de redes sociales para ganar clientes requiere una forma diferente de pensar que muchos otros métodos de marketing. Piense en Facebook como estar en una gran fiesta, si simplemente pasea por la publicidad y lleva una camiseta puesta de su producto o servicio y estar ahí sin hacer nada es probable que no venga mucha gente a interactuar con usted, especialmente cuando hay un montón de otras personas lo hacen lo mismo o usan similares camisetas.

Para usar la analogía anterior, cuando vas a la fiesta tienes que mantener la camiseta, pero sobre todo tienes que interactuar con los demás, construir relaciones.

Entonces, ¿cómo vamos a hacerlo?

Cómo trabajar Facebook # 1Establecer su propio sitio de Facebook, aparte de su negocio, recuerde que la gente está interesada en ti como persona, no en una empresa sin rostro. Llena tu perfil lo más completo posible, los lugares donde ha trabajado, etc comienza a añadir amigos, así como amigos personales de Facebook también sugieren amigos utilizando la información que le han proporcionado.

Siempre debes incluir un mensaje con su solicitud de amistad y agradecer a la gente cuando de une. Recuerde que tiene que ver con las relaciones.

Cómo trabajar Facebook # 2Postea con frecuencia, incluso si es sólo una actualización de estado simple, es importante mantener un foto cuando compartes con los demás, y este debe ser algo real, publicar repetidamente un mismo posts se vuelve un poco molesto. Permita que otros usuarios vean que es lo que hace, sobre todo si los productos que están vendiendo o la oportunidad de negocio que usted está ofreciendo está afectando de manera positiva.

Cómo trabajar Facebook # 3Únase a un grupo. Facebook contiene páginas para las personas con intereses similares conocidas como grupos. Sólo tienes que escribirte al grupo de tu interés, por lo general a los productos que son de tu interés  o el nicho de mercado adecuado, para buscar solo tienes que ir a la barra de búsqueda en la parte superior de su página de Facebook y te mostrará una lista de páginas y grupos. Luego unirse a los grupos que estas interesado, también son una gran manera de conseguir amigos con intereses similares.

Comience su propio grupo / página de fans. Existe cierto debate sobre lo que es más útil, un grupo o una página de  fans y ambos tienen sus ventajas y desventajas. Hay mucha información sobre cómo hacer esto de grupos y páginas  y no voy a entrar en detalles aquí. Envía invitaciones a sus amigos a unirse a su nuevo grupo y/o página, animar a la gente de otros grupos que eres miembro a que s unan a la suya. Cuando eres el líder de su grupo tiene la posibilidad de enviar boletines a los miembros y, en general tener un mayor control de la promoción de lo que están tratando de comercializar.

Recuerde que si la gente te ve como digno de confianza, y tienen una experiencia positiva por ser su amigo, es más probable que se convierta en un cliente. Podría ser algo tan simple como usar su red de afiliados para comprar un producto recomendado para optar a una oportunidad de negocio que están involucrados.

Aprende más sobre facebook y muchos más AQUI

Atentamente,

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo implementar las redes sociales en negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hacer negocios requiere un nivel alto de actividad e interacción con la gente. Hay varias formas de conocer y conectarse con colegas, socios o clientes, la última línea es la creación de redes sociales. Mientras que algunas compañías están adoptando las redes sociales en línea, otras empresas se...
veces visto 2511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pro y contra del Twitter Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 18 de May, 2011
¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad? En este artículo veras los pros y los contras de...
veces visto 1715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La falsa popularidad de un negocio en Internet
Escrito por rargz, Añadido: 01 de Feb, 2013
  Hace algunos años, cuando todavía los servicios de Internet no eran tan cuidadosos, había muchas maneras de falsear tu popularidad en Internet, especialmente cuando se trataba de sitios o blogs de negocio, ventas y promoción.   Estuvo muy de moda el llamado “Autosurf”, que co
veces visto 20480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Odio las redes sociales
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Buscar seguidores en Twitter,buscar pequeñas cantidades de trafico, ganar pequeñas cantidades de dinero por internet...Son cosas del Pasado! Este es el presente. Desde hace mucho tiempo vengo utilizando las redes sociales, pero nucaa habia encontrado  un metodo, que es muy poderoso en la internet, para hacer...
veces visto 1719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en facebook: La publicidad que genera dinero.
Escrito por ingedgar, Añadido: 04 de Abr, 2011
Facebook y Google no son los protagonistas aqui como todos pensamos. Mientras el primero es una red social, el segundo es un motor de búsqueda, y las intenciones y los niveles de participación de la audiencia en cada uno es totalmente diferente. En Google, la gente busca información y productos y en Facebook...
veces visto 2131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios