Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para Evitar la Celulitis

veces visto 701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para Evitar la Celulitis

El mejor tratamiento es la prevención y en el caso de la Celulitis, esto no es una excepción ya que siendo mujer, es difícil escapar de ella.

La  mejor alternativa paracombatir la celulitises una estrategia integral que incluya los aspectos más importantes de nuestra salud.

Esta estrategia integral debería abarcar los siguientes aspectos:

1)  Relajarse y  Combatir  el estrés

En la actualidad y con todas las tensiones de la vida moderna, el estrés es el  enemigo número uno.  No permitas  que el estrés controle tu vida… aprende a relajarte empezando por unos minutos de meditación diarios… tu cuerpo  y tu mente te   lo agradecerán .

2)  La  buena  alimentación es muy importante

la alimentación que propicia la celulitis suele ser la denominada “comida chatarra”; que incluye el  exceso de carbohidratos: harinas, pastas, arroz. Asimismo es perjudicial beber líquidos que no sean naturales, sobre todo las bebidas gaseosas ya que tienen un alto contenido de azúcares, que son captadas por la sangre y que después se acumulan en la epidermis en forma de grasas.

Debemos intentar que nuestra alimentación se base en verduras y frutas frescas y que no tenga  exceso de grasas.  Asimismo, deberíamos evitar el consumo de alimentos procesados ya que  contienen un alto nivel de preservantes, colorantes y saborizantes que no son buenos para nuestro organismo.

Incluir suficiente fibra en la dieta es básico para evitar el estreñimiento y tener nuestro organismo libre de toxinas.

3) Hacer  ejercicio regularmente

El ejercicio también debe ser parte de tu rutina diaria. Aunque es  recomendable subir y bajar escaleras, correr, caminar, bailar, etc.  para ejercitar principalmente las piernas y los glúteos que son las partes donde solemos tener más celulitis, está demostrado que únicamente una rutina de ejercicios localizada y “enfocada” en combatir la celulitis, logrará los resultados que deseas.

4)  Procurar mantener un peso adecuado.

5)  Evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Como hemos dicho anteriormente, el mejor tratamiento es la prevención.  Estos son los puntos básicos  para tener un cuerpo sano y así evitar entre otras cosas la celulitis.  En los próximos artículos veremos otros puntos importantes para prevenir la celulitis.

Clasificación: 1.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://eliminarlacelulitisahora.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.