Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo saber cuándo es hora de un divorcio

veces visto 1467 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sospechas que tu matrimonio va en detrimento? No tomes una decisión antes de que realmente encuentres la manera de saber cuándo es el momento del divorcio. La lectura de las siguientes palabras podría contribuir a salvar tu relación si tu destino no es un punto y aparte.

La lectura de las siguientes palabras podrían contribuir a evitar el divorcio si aún consideras que hay algo rescatable en la relación.

De alguna manera, es difícil entender porqué las personas optan por el divorcio. A la gente le encanta, esperar tener el corazón roto y volver a la carga. Pero, ¿qué es más fuerte? ¿la mente o el corazón? Tal vez, la mente en esta ocasión.

Durante todo este tiempo, has creado una vida de recuerdos, porque tu corazón así lo quiso. Sin embargo, cuando los buenos tiempos pasan, tu mente flota y se deja ir.

Esto no lo hace para obtener una respuesta satisfactoria ¿o no? Todo el mundo sabe que las peores situaciones en la vida son aquéllas para las que se está menos preparado. Cuando las dificultades asomen sus horribles cabezas, la depresión da rienda suelta al caos y puedes decidir dejarlo todo. De tal manera, el “eternamente juntos” levanta una bandera blanca en contra de los diferentes planes que se tenían en la vida.

Mientras que algunos ven la vida cerrando sus ojos para siempre muchos toman el divorcio en grande y se separan. ¿Suena esto cínico? Disculpas. La verdad es que la relación cuando hay muchos problemas puede causar una ruptura entre ambos cónyuges y, por tanto, llevarlos al divorcio.

Es importante que conozcas cuando es el momento de divorcio y des un paso atrás, si es que lo consideras. Desde el inicio, hemos enfatizado  que tienes que pensar en cómo salvarte a ti mismo y en las maneras de despedirte de tu pareja.

¿La razón? El divorcio conlleva una gran responsabilidad individual, tus hijos (si los hay), tu familia y una vida sin alguien que te acompañe.

El siguiente es el signo de que el divorcio es una posibilidad: la urgencia de vivir una vida  por ti mismo. Librar una guerra diaria con tu cónyuge puede hacerte pensar en si estarías mejor viviendo solo.

Cuando los desacuerdos y los conflictos sean constantes sabes que tu relación está expuesta al peligro.

Durante el transcurso del tiempo, te das cuenta de que cuando estás herido, no sientes dolor. Cuando trabajas horas extras, no hay que esperar la vuelta.  Las mujeres carecen del vínculo personal con su pareja y no quieren seguir viviendo en la misma casa.

Si no estás dispuesto a trabajar sobre tu matrimonio, tal vez sea el momento del divorcio. Esto puede traer una increíble cantidad de negatividad. Si los dos hablan sólo en ocasiones, esto crea negatividad en tu relación y crea la necesidad de huir para siempre. Si tal es el caso, detente un tiempo y examina tu acciones.

¿Quieres dejar a tu pareja para siempre? Hay heridas que la relación te dejó y parece que nunca sanan. ¿Estás siempre en una jerga constante a degradar la relación y no quieres arreglar las cosas? Bueno es hora del divorcio. La atracción física está perdida. ¿Aunque te arregles tu pareja no te vería? ¿Ninguno de ustedes se encuentra lo suficientemente atractivo para intercambiar halagos?

Es sorprendente ver cómo las parejas se distancian tanto, que incluso cuando están viviendo bajo el mismo techo no se hablan. El matrimonio no es dueño del fuego o de la intimidad sexual que una vez tuvo y parecen pasar por alto incluso los cambios más notables en su cónyuge.

No hay ninguna cuestión de la relación que no pueda ser tratada y el divorcio no es la solución para todo. A veces se puede romper y simplemente encogerse de hombros, diciendo que se acabó. Sin embargo, la verdad es que una vez que seas divorciado, no hay vuelta atrás y la única manera de seguir adelante.

Si nunca has vivido sin tu cónyuge, date un respiro,  sal de vacaciones, acepta un empleo en una ciudad diferente. Y si el dolor persiste es hora de tomar el divorcio en serio.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2402 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios