Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maneras efectivas de ahorrar energía y dinero

veces visto 1227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el creciente costo de la energía y el aumento de la temperatura del planeta, ahora es más importante que nunca hacer lo mejor para ahorrar energía. La gente por lo general no se da cuenta de cuánto dinero puede ahorrar cada año por la reducción de su demanda de energía.

Es posible lograr un gran ahorro de dinero en la factura de la energía mediante la implementación de algunas estrategias sencillas para ahorrar energía. Otra cosa que la gente subestima es la efectividad de hacer las cosas que ya saben sobre el ahorro de energía.

No mantener encendida la totalidad de las luces de su hogar realmente puede ayudar a ahorrar dinero, aunque sería reemplazar todas las bombillas incandescentes con las nuevas bombillas ahorradoras de energía, que consumen menos y ayudan al planeta. Si sustituye una bombilla regular por una bombilla fluorescente de energía eficiente podrá ahorrar el 30% en costos de energía durante la vida útil de la bombilla eficiente en comparación con la bombilla común.

Si usted vive en un clima frío y mantiene abiertas las cortinas durante el día y cerradas por la noche le ayudará en su idea de ahorrar energía y dinero. Aquellos que viven en los climas cálidos, por supuesto, deberían hacer lo contrario.

Desconectar los electrodomésticos que no está usando le ayudara a tener que pagar menos dinero a la hora de cancelar sus facturas de energía. Los electrodomésticos que permanecen conectados pueden llegar a aumentar el costo de su factura hasta en un 25 por ciento; si usted recuerda desconectar cosas como el cargador de su teléfono celular, el televisor o el computador, seguramente verá reflejado esto en su bolsillo y el planeta lo reflejara en su medio ambiente.

Cuando usted va a lavar su ropa, no lave pequeñas cantidades en su lavadora, es mejor acumular una buena cantidad de prendas para de esta forma hacer el lavado en una sola tanda, lo que ayudara a ahorrar energía, agua y dinero.

Encienda solo las bombillas que necesita realmente, si usted se encuentra descansando en su habitación y mantiene prendida sin real necesidad una bombilla en la sala de su hogar estará gastando energía innecesariamente y aumentando el consumo energético de su hogar, por lo tanto piense realmente que bombillas necesita usar realmente en su casa y mantenga apagadas aquellas que no necesita en el momento.

Apague su equipo de computo cuando no lo esté usando, muchas personas suelen dejar en modo de hibernación su computadora pero no saben que su equipo puede estar gastando en ese momento hasta el 70% de la energía consumida en su hogar.

Fuente: Maneras de ahorrar energía y dinero

Clasificación: 2.2 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.