Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Terapias Alternativas para Curar la Depresion y la Ansiedad

veces visto 1512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Terapias Alternativas para Curar la Depresion y la Ansiedad

La medicina alternativa puede tratar el insomnio, la depresión, la ansiedad y los trastornos cognitivos con gran éxito. La gama de tratamientos es amplia y abarca para todos los gustos. Muchos de los tratamientos son muy asequibles y requieren un compromiso a largo plazo. La mayoría de las soluciones incluyen cambios en la dieta y la adicción de ejercicio.

Los suplementos nutricionales, una terapia de aminoácidos, el yoga, las vitaminas, medicinas de patente a base de hierbas, hierbas individuales, la acupuntura, las terapias electromagnéticas ...  son terapias para la depresion que pueden ayudar a la ansiedad tambien. La curación cuántica del cerebro se esfuerza por encontrar el tratamiento más rentable y más rápido para cada paciente. Estas tecnicas a menudo se basan en pruebas de diagnóstico médico y la historia clínica del paciente.

Los trastornos de ansiedad, depresión, y el sueño pueden estar relacionadas. Muchos trastornos del sueño están relacionados con la ansiedad y la depresión. La ansiedad simple puede resolverse cuando los patrones de sueño se han normalizado. La depresión a menudo se mejora cuando el paciente es capaz de dormir ocho horas por noche.

Los trastornos de insomnio y el sueño pueden mejorar con la melatonina, calcio, magnesio y vitamina D combinados es otro inductor del sueño en algunos pacientes. El aminoácido 5-HTP y teanina puede ayudar a otras personas a dormir mejor. Teanina es un aminoácido para el tratamiento de las personas que sufren de ansiedad.

5-HTP es un aminoácido para algunos tipos de depresión, mientras que GABA es mejor para los demás pacientes que sufren de depresión. Purificados de aceite de pescado es ideal para muchas personas que sufren de depresión, problemas de la piel y trastornos del sueño.

El café orgánico puede ayudar a algunas personas con depresión muy suave. Hace muchos años, la cafeína era un tratamiento para la depresión leve. Otra forma muy barata para tratar la depresión es la bergamota té. Este es el producto más rentable disponible en Estados Unidos y el Reino Unido.

Es muy importante darse cuenta de que los problemas cardíacos causan problemas de sueño en algunas personas. Si usted tiene problemas cardíacos sin diagnosticar y no puede dormir bien, es posible que necesite una terapia neural o un diagnostico para que su corazón sea evaluado.

Este tipo de problema para dormir puede ser mejorada con el producto a base de hierbas de las bayas de Hawthorne o de los aminoácidos arginina y orthinine. Otra buena adición es CoQ10 para estabilizar y apoyar la función cardíaca. Las fórmulas herbales chinas son una excelente manera para tratar problemas cardíacos con la medicina natural.

El tratamiento de los trastornos de ansiedad, depresión, y el sueño debe concentrarse en la eliminación o reducción de los productos como el tabaco, el alcohol y la cocaína. El chocolate negro es el chocolate que el setenta por ciento puede tener un efecto notable en algunas personas.

No comer chocolate o tomar el té inmediatamente antes de acostarse, debido a la cafeína. El yoga puede mejorar todos estos trastornos. El efecto del yoga sobre los trastornos del sueño y la ansiedad pueden ser vistos dentro de un mes. Caminar varias veces a la semana también pueden ayudar a resolver la ansiedad y la depresión.

Fuente: Terapias Alternativas para Curar la Depresion y la Ansiedad

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.