Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sobresaliente en Turismo para Sevilla

veces visto 721 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pocos le caben dudas de qué todo turista que visita la ciudad de Sevilla cuanto menos queda satisfecho y los más no se quitan de la cabeza volver lo antes posible a degustar de las gentes, enclaves y clima que rodean a la ciudad hispalense. Aunque esto es algo ya consabido por todos un informe elaborado por la Universidad de Sevilla y el Observatorio Turístico ha venido a confirmar que el 80% de los turistas afirman que regresarán a la capital y el 90% la recomienda para quienes aún no la han pisado.

Según el informe elaborado por el Ayuntamiento a través del Observatorio Turístico, la calificación global que los turistas hacen de su estancia en la ciudad es de 4,78 puntos sobre 5; y el alojamiento y la restauración alcanzan la nota de 4,65 puntos.  Otra de las cuestiones planteadas a los turistas es si piensan volver, a lo que el 81,08% de asegura que lo harán “de forma segura”, y el 92,63% de los encuestados afirman que “seguro que recomendarán visitar Sevilla”.

Según Turismo de Sevilla, los datos del  tráfico comercial de pasajeros del Puerto indican una recuperación. En junio han utilizado el Puerto con motivos turísticos 2.384 viajeros, un 132,82% más que en junio de 2010.

El perfil de los turistas en Sevilla es el de un trabajador por cuenta ajena entre 26 y 34 años que busca conocer un lugar diferente o bien un lugar de placer. Además, parece que lo encuentra porque según el informe “nos visitan una o dos veces el 33,5% de los turistas y de tres a cinco veces el 13,2%”.

Con todos estos datos parece normal las dificultades que a veces encontramos para reservar hotel en Sevilla.

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.