Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Suiza, un destino perfecto para estudiar en el extranjero

veces visto 1886 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Suiza, un país hermoso, con su diversidad cultural y sus impresionantes vistas naturales se ha convertido en un lugar popular para los estudiantes que buscan un buen país para estudiar en el extranjero. Suiza requiere que los estudiantes extranjeros puedan obtener una visa de estudiante si están estudiando en el país por más de tres meses. Asegúrese de aplicar para una visa tan pronto como sea posible, ya que puede tomar hasta 5 meses para ser enviada.

Muchas personas de todas partes del mundo deciden estudiar en Suiza debido a su ambiente calmado y su tranquilidad habitual. Suiza es un país en el cual se puede estar tranquilo y vivir con mucha calma, por lo que hace que sea un destino de gran acogida por miles de estudiantes de todo el mundo.

Suiza tiene muchas de las mejores universidades en la Europa continental. Un diploma de una institución de enseñanza superior suiza es respetado en todo el mundo y puede aumentar significativamente la posibilidad de encontrar trabajo, lo que también puede aumentar el poder adquisitivo. Para estudiar en universidades de Suiza, sin embargo, los estudiantes extranjeros deben pagar tasas que van desde 1.266 a 8.000 francos suizos por año académico.

Hay un gran número de becas disponibles por parte del gobierno suizo para ayudar a los estudiantes extranjeros a cubrir los gastos (honorarios de matrícula y otros), mientras se estudia en una de las universidades de Suiza. Las becas se otorgan por la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS).

Suiza ofrece becas universitarias en todos los campos de estudio para los estudiantes de los países industrializados y en desarrollo. Las becas universitarias se otorgan a estudiantes que hayan completado un grado universitario (licenciatura o maestría) en sus países de origen. Los candidatos tendrán que demostrar buenos resultados académicos y extra curriculares. Dichas becas universitarias se otorgan sobre la base del año académico de 9 meses para la duración de los estudios. Las becas ascienden a 1.920 francos suizos al mes.

Muchas becas de artes se otorgan a quienes quieran estudiar en Suiza artes plásticas y música en instituciones suizas de educación superior. Los solicitantes deben demostrar sus habilidades en estas materias, así como tener la capacidad de demostrar lo que quieren lograr con un grado obtenido en una universidad Suiza. Las bellas para quienes estudian artes y también para los estudiantes de música equivalen a 1.920 francos suizos al mes.

Fuente: Suiza, un destino para estudiar en el extranjero

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
joseEmmanuelNeve 23 de Oct, 2011
0

quisiera saber cuales son los requisitos para realizar una especialidad en suiza mi esposa y yo somos medicos generales ambos estudiamos en mexico y ya tenemos homologados nuestros titulos, ella quiere hacer dermatologia y yo cirugia plastica ............ gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.