Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios Por Internet

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Negocios Por Internet

Al final de este post, te dejo un enlace a un artículo aparecido en la revista América Economía, en él se mencionan datos sobre la penetración de internet en los negocios de la región, los números nos dicen que en el Perú el comercio por internet es mucho menor que en otros países de Sudamérica, los peruanos consultamos mucho por internet, pero no compramos online como sí lo hacen nuestros vecinos.

Esto podría llevarte a concluir que no vale la pena intentar colocar nuestros negocios online;sin embargo, yo pienso que es todo lo contrario.

En el Perú tenemos una excelente oportunidad de negocios online y de aprovechar internet para publicitar negocios offline, porque estamos en un mercado de alto potencial, un mercado en crecimiento. El proceso de bancarización en el Perú va a coadyuvar el crecimiento de los negocios online, las personas van a aprender a comprar cada vez más online y es el momento para colocar nuestros productos en internet.

Es claro entonces que hay que empezar a tomar posiciones en el mercado online peruano, y la manera de comenzar es obtener todas Las herramientas Online que se necesitan para desarrollar un negocio por internet de manera profesional.

La oportunidad está presente tanto para desarrollar productos onlin.e, como para asesorar emprendedores offline que quieran utilizar el potencial de internet.

Lee el artículo, saquen sus conclusiones y déjame tus comentarios.

Leer Artículo

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Kiko Velezmoro En El Éxito de tu Equipo Está Tu Éxito

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.