Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ciencia Y Tecnologia Unidas Para Mejorar Tu Salud Al 100%

veces visto 1055 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ciencia Y Tecnologia Unidas Para Mejorar Tu Salud Al 100%

Estudios recientes han demostrado que cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales.  Esto puede ser por herencia (genético), ambiental, alimentacion o factores del estilo de vida.

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerigenas y previene su multiplicación y la formación de tumores. 

Afortunadamente la ciencia y la tecnología se han unido para aislar los compuestos de verduras, plantas y frutas, y  convertirlos en nuestro salvavidas, porque a través de sustancias fitoquimicas, pueden combatir enfermedades.

 A estos compuestos exoticos encontrados en las frutas y las verduras es lo que se le conoce como  Los fitonutrientes o fitoquímicos, los cuales estimulan la producción de células protectoras reparando las células de las plantas, de la misma manera lo hacen en el ser humano.

5 fuentes de fitonutrientes que no se puede ignorar si queremos seguir siendo sanos y libre de cáncer.

Quercetina

Hesperidina

Licopeno

r

Resveratrol

EGCG

Personalmente vivi una situación bien difícil cuando llegue a los Estados Unidos, empece a sentir dolores muy fuertes en todas mis articulaciones, especialmente mis rodillas, al punto que estaba prácticamente arrastrándome para poder caminar, empece a elevar mi sistema inmunológico, y a incluir mas colores a mi alimentación, a tomar suplementos vitamínicos con antioxidantes y mi recuperación fue extraordinaria. Me base mucho en el Libro “Lo que su medico ignora acerca de la medicina nutricional puede estarlo matando” del Doctor Ray D. Strand.

Las verduras como brócoli, coles de Bruselas, coliflor y las verduras de hoja como la acelga, la espinaca  tienen altos niveles de fitonutrientes o antioxidantes.

“En un estudio realizado por Strang-Cornell de Nueva York el Laboratorio de Investigación del Cáncer;  Las mujeres que consumieron una dieta alta en vegetales,  experimentaron una dramática caída en los niveles de estrógeno, lo que significa que estos vegetales son herramientas de gran alcance para  luchar contra el cáncer de mama. Esto se debe a que  fitonutrientes o antioxidantes  en estos vegetales desactivan  estrógenos potentes, evitando así que las células sensibles a los estrógenos, especialmente en el pecho,  desarrollen  tumores.

Como hacen su proceso, en donde los podemos encontrar, que frutas son las mejores, que verduras me proporciona mas antioxidantes, para que me sirven los fitonutrientes,  quien descubrio este importante avance?, como pueden mejorar mi salud al 100%?

Consiga las respuestas a todas estas preguntas, con acceso gratuito e informacion privilegiada sobre como mejorar su salud al 100% visitando ahora mismo el siguiente enlace: http://www.saludybellezatoday.com/fazzil.php/los-fitonutrientes

 

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gloria Arenas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.