Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Exabyte informatica

veces visto 12112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Exabyte informatica

La tecnología se está convirtiendo en una fuente de ventajas competitivas que resultan cada vez más determinantes para el futuro del mundo empresarial.

Sea cual sea la situación tecnológica en su empresa (embrionaria, de crecimiento o de madurez), su empresa, negocio o sistema informático tiene que ser vanguardista en este aspecto y combinatorio en sus procesos interrelacionales para obtener el máximo potencial posible.

Desde Exabyte informatica, llevamos más de 7 años de experiéncia con el cliente presencial y online; algunos de nuestros proyectos (constituidos la mayor parte en proyectos web) han servido a nuestros clientes para expandir su actividad empresarial o venta de producto a través del canal de internet.

También disponemos del servicio de SAT (Véase el apartado en el menú) a nuestros clientes, consistente en la reparación de eqipos informáticos, ampliación, instalación de software original y de dominio público (Linux y GPL), configuración de redes y servidores para la pequeña y mediana empresa, etc.

En nuestra tienda on-line, podrà encontrar más de 1000 productos a precios irrisorios, se lo mandamos dónde nos indique independientemente de su situación geográfica (península e islas), se permiten pagos con transferéncia bancária, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o Paypal. Visítenos: www.exatienda.com

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.exatienda.com www.exabyteinformatica.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.