Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estructura de un aviso o anuncio clasificado

veces visto 25383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el inicio de las prácticas computacionales, el mantener una estructura de fácil comprensión por el usuario ha significado el éxito o fracaso de muchas empresas en el mundo de la información. El proceso de aprendizaje de todo usuario ha sido rápido pero algo procesal, lo cual ha llevado a una serie de adaptaciones en las diferentes estructura para llegar al nivel de entendimiento que hay hoy en día.

El comercio electrónico no escapa de estas tendencias, muchas empresas entran en la red y en igualdad de condiciones para la promoción y mercadeo, unas obtienen clientes, mientras que otras simplemente no logran vender nada. Lo extraño del caso es que en la puesta en marcha del mercado, ambas puede llegar a presentar iguales condiciones de garantías, precios y condiciones de venta en un mismo producto, sin embargo, la estructura de publicación de un anuncio puede determinar la decisión de comprar o no que tenga un usuario.

Observando un aviso o anuncio gratis desde una forma estructuralmente profesional y una sin estructura, tendremos en consideración una serie de aspectos que pueden generar la desición de compra.

Anuncio 1:

Titulo: Vendo casa

Descripción: Vendo hermosa casa en ocumare del tuy por motivo de viaje, el pago es en efectivo por un monto de 5000 Euros, se aceptan pagos por política habitacional. La casa cuenta con 3 habitaciones hermosas, 4 baños y un estacionamiento, además cuenta con diferentes zonas alternas. Es negociable, también se hace cambio por camioneta de precio similar.

Anuncio 2:

Titulo: Vendo Casa por Motivo de Viaje

Vendo hermosa casa en Ocumare del Tuy con:

3 habitaciones, cada habitación cuenta con un baño propio 1 baño para huespedes Estacionamiento Zonas recreativas y otras a consultar

Localización: La Casa está ubicada en una zona centrica de fácil acceso en la ciudad de Ocumare del Tuy.

Forma de Pago: El precio es de 5.000 Euros. Se acepta efectivo pagos por política habitacional.

Totalmente negociable por camioneta de precio similar.

Conclusiones de los cambios entre los anuncios.

En el anuncio 1 se hace presentación del inmueble sin un una estructura, lo cual hace más difícil la captación del mensaje, se puede percibir que se hace una oferta de precios y condiciones de pago, luego se describe el inmueble y se vuelve hacer una negociación de pago.

Estos aspectos a la hora de una lectura rápida por parte del comprador, hacen que pierdan de vista algunos aspectos de la publicación y le infunden poca seriedad y confianza a la hora de hacer oferta a la publicación.

En el Anuncio 2 por su parte se hace una presentación estructurada del anuncio, el título hace enfasis en los motivos por el cual se hace la venta, lo cual hace expresa rápidamente que la venta es por condiciones agenas a la voluntad del vendedor en la primera vista referida que se hace al anuncio.

Luego se inicia una descripción del inmueble, expresando cómo antesala su localización. la descripción es detallada y se establecen las relaciones entre los baños y las habitaciones. Luego se expresa las descripciones de la localización, donde se dice que está localizada en una zona centrica y de fácil acceso.

Por último, se establecen los precios y condiciones de pago y cualquier tipo de negociación a que el vendedor esté dispuesto a dar el inmueble.

La buena aplicación de una estructura de un anuncio, permtie localizar rápidamente la información de interés del usuario, el localizar el precio con las condiciones de pago, las caracteristicas del inmueble con la localización, le permiten rápidamente tener en cuenta los puntos de interés a la hora de leer el anuncio.

El mercadeo por Internet puede ser exitoso siempre y cuando se haga mediante la aplicación de técnicas que hagan las ofertas de nuestra empresa de fácil entendimiento y localización en el mercado.

Clasificación: 2.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Anuncios Gratis Clasificados en Mexico Avisos y Anuncios Gratis Venezuela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios