Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Disco de diamante para Thalia

veces visto 8212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Thalia, la famosa cantante mexicana logró en Mexico el Disco de Diamante, el Doble Platino y el de Oro por haber logrado la más que digna cifra de 450 mil unidades vendidas de su último material grabado en directo.

Thalia dijo que durante toda su vida tuvo la intención de grabar un album como el de "Primera fila" con grandes canciones de mucho valor y los mejores músicos para poder expresarse como interprete. En diciempre del 2009 lanzo a la venta "Thalia primera fila". El material muy pronto consiguió primeros puestos en las listas de ventas de estados Unidos, Mexico, Puerto Rico y España y logro mantenerse durante un largo espacio de tiempo en esas primeras posiciones.

Solo hace unos meses que sacó al mercado una nueva versión nombrada: "Thalia primera fila, un año después" con un concierto a dueto con Joan Sebastian y Pedro Capó sumandole "ay amor" y "Pienso en ti" como temas ineditas.Llegó a incluir en esta segunda edición remezclas de "Enséñame a vivir" (Dance remix) y "Equivocada" (versión bachata) incluyendo el documental: "Las muchas vidas de Thalía". En lo que va de su extensa vida dedicada a la música, este es su album número 16.

Este trabajo incluye 2 canciones de su propia autoria "Cómo" y "Ya lo sabía" y el resto son de Reyli (Enséñame a vivir), Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Arjona (Mujeres) entre otros. El primer sencillo de este trabajo musical fue "Equivocada", canción de Mario Domm, componente del grupo mexicano Camila, y que ya se ha convertido en un clásico de la compositor.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.