La Joya de los Andes
Soy el médico Miguel, padre de Karin del Pilar, flamante esposa de Adán.
Saludo a los padres de Adán, Hermanos, sobrinos, tíos, primos, amigos y amigas
Les traigo el saludo afectuoso y sincero de la inmensa legión de familiares y amigos de Karin que se hallan a 7000km de distancia y que la distancia misma y los engorrosos trámites burocráticos del Visado han impedido que estén presentes en esta ceremonia, pero se percibe en el ambiente el gozo y la alegría inmensa que la familia entera y la amistades sienten por este trascendental paso que nuestra Karinita da en su Vida.
Permítanme Uds. Recordar el nacimiento y los primeros años de nuestra Novia.
Desde sus primeros días de Vida Intra-Uterina, tuvo que soportar los avatares de la Medicina, hija de dos Médicos jóvenes, Residentes de Otorrino y Ginecología tuvo que soportar madrugadas enteras en Quirófanos y en salas de Urgencia, donde su madre laboraba y vino al mundo en medio del “Stress” de una Cesárea, tuvo que vivir durante sus primeros días en una Incubadora dada la prematuridad de su nacimiento.
Cuando hicimos una evaluación de estos hechos, decidimos bautizarla recurriendo al gentilicio alemán KARIN que significa Hierro y PILAR que en nuestra Fe Católica significa Valor y así la bautizamos como KARIN DEL PILAR.
Vivió feliz, rodeada del amor, cariño y ternura de sus padres, abuelos y tíos, educada con Valores y con los principios y preceptos de nuestra Fe Católica, además gozó de todos los beneficios que significa ser la primera nieta, la primera sobrina de una vasta familia.
A los 7 años venció a la muerte, logrando sobre vivir a un fatal accidente de tránsito, pero sufrió el inmenso dolor, la mega tristeza que significa perder a su hermanita menor, a su compañerita, a nuestra inolvidable NATALIE DEL PILAR.
A los 16 años vino a estas tierras mexicanas a estudiar Medicina, dejando un inmenso vacio y tristeza en nosotros, pero en estas tierras sus tíos habían estudiado Medicina años atrás y sus primas estudiaban también medicina, además el currículo duraba 4 años, en el Perú duraba el doble, 4 años se pasan rápido- dijimos-, luego regresaría a la patria del Sol y de los Incas.
Pero poco a poco se fue acostumbrando a México, a su geografía, a sus truenos y sus lluvias, a sus gentes, a sus amistades, a sus costumbres, a sus comidas, hasta que encontró a Adán el amor de su vida y decidió quedarse para siempre.
Hoy tócame como Padre, cumplir con la ruta esotérica del destino y acompañar a mi Hija hasta la frontera de la soltería y el pórtico de su nueva vida matrimonial
Adán, espero que la quieras, engrías y respetes, como lo hemos hecho sus padres siempre.
Esperamos desarrollen entre Uds. El dialogo como un instrumento de entendimiento y desarrollo.
Esperamos que la Verdad sea siempre primero, siempre es mejor que la mentira.
Esperamos no sean intransigentes, hay que consensuar, concertar, en la solución de los problemas Hay que cuidar la Confianza cual cristal de cuarzo, cuando se rompe este cristal ya nunca nada será igual, será una confianza zurcida, parchada pero ya no será la confianza incólume que siempre es la mejor y que es la fuente del perdón, la gracia, las disculpas… ¡Cuídenla!
Leonardo Da Vinci solía repetir… ¡Quien no quiere la Vida y todos sus frutos…No la merece!
Quieran su Vida Matrimonial y todos los frutos que ella les deparará
Salud y larga vida matrimonial Adán y Karin del Pilar.
Miguel Palacios Celi
Registro automático