Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos para fiestas de moda

veces visto 747 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los zapatos de plataforma online nos dejan esta temporada boquiabiertas con las diferentes propuestas de marcas y diseñadores para esta primavera verano. Los zapatos mujer son mucho más cómodos y ponibles, y nos dan la posibilidad de utilizar un tacón algo más alto, con una mayor estabilidad y comodidad.

Marcas como Asos nos presentan un amplio catálogo de zapatos de plataforma online en diferentes formas y colores, pensados para todo tipo de ocasiones y combinados con todas las tendencias que encontramos esta primavera verano 2011, como puede ser el peep toe, las cuñas o las sandalias.

Los zapatos de plataforma online de Asos nos llegan en todos los colores habidos y por haber. Los colores energy también protagonistas del color block este verano, como el rosa o el rojo, se han convertido en un must para nuestros armarios, pero entre los zapatos de plataforma online de Asos encontramos también un hueco para las plataformas en colores nude o maquillaje, además de por supuesto el clásico negro.

En concreto uno de los modelos de zapatos online Asos que más me han gustado, se presenta en un diseño clásico, en recurrente y elegante color negro, con una plataforma interna, oculta y la vista a la vez por su peep toe. Mezcla clasicismo y modernidad en un diseño actual y versatil. Los zapatos de noche online son una de las mejores opciones de compra que encontramos en esta época, y además si tenemos algún evento especial este verano como puede ser una boda o un bautizo, es el momento idóneo para comprar zapatos de mujer en rebajas.

Los zapatos mujer de esta temporada para la noche los encontramos en diversidad de diseños y sobretodo de colores o estampados. Una de las grandes marcas que lidera el Low Cost, como es Mango nos ofrece en su tienda online unas rebajas de hasta el 50% en calzado, tacones y por supuesto en moda de mujer y dese hace algunas temporadas también de hombre.

En el amplio catálogo de Mango encontramos zapatos de noche online para todos los gustos, destacando los tacones de vértigo con colores llamativos, como el azul eléctrico, o colores muy de moda como los tonos maquillaje. Mango no se queda tan sólo en el colorido de su calzado, sino que además sigue con las tendencias del animal print para las mujeres que les guta vestir a lo femme fatale. La tienda de Mango online funciona ya desde hace varios años, podemos decir incluso que ha sido la precursora de esta tendencia entre las marcas Low Cost como Zara o Blanco. Aprovéchate de sus rebajas y cómpratelo todo desde casa.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.