Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de hogar para vivir tranquilo

veces visto 8255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día, muchas personas optan por contratar un seguro de hogar, que les brinde la tranquilidad de estar cubiertos ante cualquier eventualidad que pudiera poner en riesgo algo tan importante como el hogar. Tras años de ahorrar para adquirir una vivienda propia y para equiparla con muebles y electrodomésticos,  pocas cosas serían más decepcionantes que  perderlo todo por un robo o un accidente natural. Por esta razón muchas personas contratan seguros de hogar, para poder disfrutar con tranquilidad de los frutos de tantos años de trabajo.

Circunstancias cubiertas por los seguros de hogar

Hay muchas circunstancias que están cubiertas por las distintas pólizas de los seguros de hogar, algunas son conocidas y otras muchas veces son infra-utilizadas, por falta de conocimiento por parte del asegurado.

Robo, hurto o atraco - Es una tranquilidad saber que si roban tu casa mientras estás fuera,  tendrás el respaldo de la póliza, que cubrirá los bienes asegurados (contenido del hogar) así como daños que pudieran haber ocasionado los ladrones en  paredes y estructuras (continente del hogar). Daños causados por vientos, nieve o granizo - Los seguros de hogar también ofrecen cobertura en estos casos, aunque en la mayoría de las pólizas no están contemplados los daños por inundaciones o huracanes. Incendios, explosiones,  humo - Son accidentes poco frecuentes, pero que pueden suceder y ocasionar pérdidas materiales totales. Roturas varias - De cristales, puertas, ventanas, en caso de ser accidentales. Fugas de agua - Si la casa o el mobiliario resulta dañado por una fuga de agua causada por una cañería rota o por olvido de cerrar el grifo, los seguros de hogar cubrirán los gastos ocasionados.

Más imprevistos cubiertos por un seguro de hogar

Además, muchos seguros de hogar cubren otras situaciones imprevistas, por ejemplo, si pierdes las llaves de la casa,  la empresa aseguradora se encargará de enviar un cerrajero que te solucione el problema, y en caso de ser necesario, cubrirá los gastos de  la compra y colocación de una nueva cerradura.

Por otro lado, las pólizas con coberturas complementarias, cubrirán los gastos de hotel o de alquiler de una segunda vivienda, en caso de que tu hogar quedara inhabitable por causa del accidente.

Otras coberturas complementarias pueden contemplar también la cobertura de gastos en caso de sufrir un atraco en la vía pública, indemnización por el uso ilegal de cheques o tarjetas de crédito robadas, cobertura de bienes durante un viaje, etc.

A través de la cobertura con un seguro de casa, las personas buscan la tranquilidad de no tener que realizar un desembolso importante de dinero en caso de que suceda un accidente o un robo en su hogar. Además, en algunos casos, el desastre podría causar daños serios, y podrías no disponer de dinero suficiente para realizar los arreglos en el momento,  esta es otra de  buenas razones para contratar un seguro de hogar.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En SuperSeguro.com simplemente queremos darte los mejores datos y metodos para que puedas adquirir la mejor póliza de seguros al mejor precio posible. Nuestra meta es que nuestro servicio no solo cumpla con tus

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.