Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo obtener seguros de hogar contra incendios

veces visto 10432 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un seguro contra incendios es una parte estándar de su póliza de seguro para inquilino ya que cubre la pérdida o daños a sus pertenencias que se puedan producir por algún incendio. En su mayor parte, las compañías de seguros no sólo ofrecen seguros contra incendios para los inquilinos, sino que por lo general se incluyen como parte de una política básica que cubre la pérdida o los daños causados por múltiples causas.

Aprenda las claves para reducir el riesgo de incendio y, al mismo tiempo, reducir su prima de seguro para inquilinos.

Muchos edificios tienen dispositivos de seguridad contra incendios en cada vivienda. Los dispositivos de seguridad contra incendios son los detectores de humo, alarmas contra incendios, extintores de incendios y los sistemas internos de aspersión. Tener estos implementos puede favorecer a la hora de contratos de seguros para su hogar.

Es importante determinar y practicar lo que harán los habitantes del hogar en caso de incendio. Permitir las contingencias para las mascotas, niños pequeños y objetos especiales, como las fotografías de la familia, que no son reemplazables es importante. Aunque los seguros de hogar contra incendios ayudar a recuperar muchos objetos y pertenencias, recuerde que algunas pertenencias no podrán ser recuperadas.

Los seguros contra incendios suelen estimar el valor de sus pertenencias basados en una lista detallada para determinar si desea que el seguro entregue el valor real del articulo o si preferiría reemplazar el artículo por uno similar. Las políticas reales de valor tienen primas más bajas, pero no suelen sustituir por completo los objetos perdidos en un incendio.

Contacte a un agente con licencia para poder encontrar seguros de buena reputación para poder  obtener una cotización de seguro de inquilinos para su hogar. Pregunte si usted es elegible para un descuento de la póliza basado en su edad o profesión. Usted puede incluso ser elegible para un descuento en función del número de años que ha estado con su empresa.

Recuerde determinar qué políticas se adaptan mejor a sus necesidades y presupuesto. Contacte a un representante para obtener su póliza de seguro para inquilinos que cubran daños producidos por incendios o desastres naturales.

No se confié plenamente en los seguros de hogar ya que los objetos de valor sentimental no se recuperan de una manera tan simple como reemplazar un objeto por otro, es por ello que mas allá de tener un buen seguro contra incendios para su hogar, es importante que usted pueda prevenir posibles incidentes.

Fuente: Obtener seguros de hogar contra incendios

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.