Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Introducción a la Agricultura Ecológica

veces visto 14719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Agricultura Ecológica se basa en la producción agraria y ganadera proporcionando alimentos y respetando el medio ambiente. Esto implica la no utilización de plaguicidas o químicos, de esta manera los alimentos son más naturales y saludables para su consumo ya que se garantizan todas las propiedades nutritivas de estos. Los productos ecológicos llevan un control oficial de los mismos y son certificados como tales para garantizar su origen ecológico. Como las técnicas empleadas evitan los químicos, generan una mejor calidad en el suelo y en el aire. Abonos Ecológicos: Podemos abonar nuestros suelos con abonos orgánicos o minerales. Hay muchos abonos ecológicos para poder nutrir los suelos, solo voy a reflejar algunos de ellos y son estos: Orgánicos Estiercol de animales, compost, turba, lodos de depuradoras, abonos verdes, algas, gallinaza……. Minerales Fosfatos naturales, Sulfato de magnesio, Cloruro potásico….. Esta es una pequeña introducción a la Agricultura Ecológica, en sucesivos artículos iremos conociendo más detalles sobre esta técnica que poco a poco va sumando adeptos.

PD: Los citricos son una fuente inagotable de propiedades a nuestro servicio, aprovecharlas es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Tanto las naranjas como las mandarinas, los limones, pomelos, etc… están a nuestro servicio, dejemos que estos frutos nos ayuden a tener una vida más saludable.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Director de "Loco por los Cítricos":: Director de "RedesyNegocios.es":: Director de "NaranjosValencia.com"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.