Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿El hombre ideal existe?

veces visto 911 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El hombre ideal existe?

Al hombre perfecto lo idealizaron los cuentos de hadas, hombres que vienen en ayuda de damiselas en peligro dispuestos a amarlas, cuidarlas y protegerlas no es  más que un invento para hacer creer a niñas inocentes en el amor, quizás esa es una de las razones para que el cuento no continúe pues nos dejan en “vivieron felices por siempre”, pero esas parejas se enfrentan a la vida de verdad, no basta con que el príncipe salvo a la princesa, si él es un hombre infiel y desconsiderado, y la princesa una joven ilusa.

Entonces como decimos que es el hombre perfecto, alguien que sea bueno, nos proteja, nos ayude, nos entienda, sea fiel ante todo, y aparte de amante un amigo. En la actualidad es tan difícil encontrar un hombre así, es como buscar una aguja en un pajar, es mejor no materializar al hombre ideal pues no nos vamos a llevar más que decepciones, en el mundo hay chicos buenos pero no todos están dispuestos a sentir lo que nosotras sentimos, y compartir una vida de lealtad, es más complicado que eso.

Enfrentemos la amarga realidad no hay finales felices, solo comienzos tristes, cada golpe al corazón será una gran desilusión, cada herida profesada a nuestras emociones sangrara al principio pero sanara con el tiempo, no hay porque preocuparse, todo es parte del proceso, recuerden que después de la tormenta sale el sol, no todos los hombres son malos, ni todas las mujeres buenas, esa es la ventaja de nuestro mundo, hay variedad en corazones y sentimientos.

Para finalizar solo diré hay que dejarlo todo en manos del destino y si no encuentras al hombre perfecto pues busca a un sapo disfrazado al menos, no será un príncipe azul pues de esos ya no hay, pero tratara de hacerte feliz como pueda, y si intentas cambiarlo pues no lo amas en verdad, a menos que el cambie por ti por su voluntad, solo ahí será amor sincero. A veces un sapo te puede hacer más feliz que un príncipe, el sapo no oculta como es, en cambio en príncipe guarda las apariencias.

No hay finales de cuentos de hadas, No hay vivieron felices por siempre, en esta vida solo existe el: miraremos si funciona y lucharemos para que así suceda…

 En mi mas sincera opinión..

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una sincera opinión vale mas que un falso juicio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.